Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:12 AM
El Deporte 21 Agosto 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
DECRETO 442-07
Designan a Jack Veneno subsecretario de Sedefir
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- El ex luchador profesional Rafael Sánchez (Jack Veneno) fue designado este lunes por el presidente Leonel Fernández como subsecretario de Deportes, mediante el decreto 442-07, dentro de los cambios dispuestos por el primer mandatario en su gabinete.

El llamado “campeón de la bolita del mundo”, se unirá a otros subsecretarios que forman parte de la nómina de la Secretaría de Estado de Deportes.

Veneno, quien es nativo de la provincia de San José de Ocoa, se inició en la lucha libre a mediados de la década de 1960 y su popularidad llegó a tal extremo que se convirtió en un héroe de la juventud y su programa “Lucha Libre Internacional”, producido por Dominicana de Espectáculos, alcanzó gran audiencia.

Los demás subsecretarios de la cartera deportiva oficial son: Heriberto Morrison (Técnico), Gerardo Suero Correa (Administrativo), Guillermo Otenwalder (Santiago y para la región del Cibao), Fernando Cáceres (Provincia Santo Domingo), Mario Alvarez Soto, Manuel- Cholo-Suero, Juan Núñez Nepomuceno, Ramón Pérez (Deporte Escolar) y Soterio Ramírez, quien además dirige el programa Parni.

También se desempeñan como subsecretarios de deportes, Juan Luis Pichardo (Azua) y Danilo Bello (San Juan de la Maguana). Durante toda la década de 1970 Jack Veneno fue un ícono de la lucha libre a nivel nacional e internacional y varias generaciones crecieron con él.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar