Listin Diario Logo
23 de febrero 2017, actualizado a las 12:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Dispuesto a jugar en los jardines

ENTRENAMIENTOS

Carlos Santana ha exhibido una creciente disposición para hacer lo que le pida el manager de los Indios, Terry Francona. Eso incluyó iniciar un partido en el jardín izquierdo en la Serie Mundial del año pasado, cuando Cleveland no contaba con el bateador designado en el Wrigley Field.
Niña cumple su sueño y comparte con Manny Machado

DOMINICANO

SU META ES SER PERIODISTA DEPORTIVA Y HACE UN MES ESTRENÓ UN BLOG DEDICADO AL CONJUNTO DE LOS ORIOLES DE BALTIMORE

Nicole Parker, una niña de 11 años de edad de Ellicott City, Maryland, y que sueña con ser cronista del deporte, tuvo una experiencia singular en el campamento de los Orioles esta semana.
Listo para ser el antesalista de los Gigantes

Eduardo Núñez

EL DOMINICANO FINALMENTE TUVO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR A DIARIO EN 2016

El dominicano logró las máximas cifras de su carrera al jugar 141 partidos, acumular 553 turnos al bate, 159 hits, 16 jonrones, 40 bases robadas y 67 remolcadas. Después de cinco años en los que fue utilizado principalmente como suplente, Núñez vio acción con regularidad en tercera base y el campocorto con Minnesota, y fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas.
Canelo y Chávez dicen que pelea llega en buen momento

BOXEO

Los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. dijeron hoy que la pelea que protagonizarán el 6 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, es un buen negocio para ambos.

SANTIAGO

Los deportistas olímpicos Katherine Rodríguez, Tyron Reyes, Natasha Méndez, Eva Brito e Isaac Vila sobresalen en el segundo grupo de seleccionados por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que hará el próximo mes de abril La Gala El Atleta del Año, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.
Grandes Ligas modificaría unilateralmente las reglas en el 2018

BÉISBOL

La oficina de Grandes Ligas tiene la intención de llevar adelante un proceso que desembocaría en varios cambios a las reglas, en lo referente a la zona de strike, la imposición de un límite de tiempo para que el pitcher haga su lanzamiento y el establecimiento de un número máximo de visitas del manager al montículo.

La Pizarra
descubre dominicana