Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:00 AM
Víctor Estrella
Derrota al croata Borna Coric y este sábado enfrentará a Milos Raonic, de Canadá clasificado número cinco
El increíble camino de Víctor Estrella (80°) sumó un nuevo capítulo en Nueva York ayer jueves. El dominicano, de 34 años, superó por 7-6 (2), 4- 6, 6-4 y 6-2 al croata Borna Coric (204°), de 17, y, en su primera experiencia en el cuadro principal del US Open, ya tiene plaza en la tercera ronda. Además, ascenso seguro al Top 70, por primera vez en su carrera.
Los Bravos ganan
Entre sus batazos figura un triple
Mike Minor llevó su blanqueada de dos hits hasta el inicio del octavo inning después de aportar a la ofensiva con un doblete y un sencillo, guiando a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves por 6-1 sobre los Mets de Nueva York.
LIGA AMERICANA
Vencen a los Rays; Nelson Cruz conecta doble y sencillo
J.J. Hardy rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay para ampliar su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana.
MUNDIAL BASKET
Para Francisco García, Ucrania, la primera escuadra que República Dominicana enfrentará en el Campeonato Mundial de Baloncesto, es un rival de consideración. Sin embargo, el NBA confía en que su país puede salir por la puerta grande en ese enfrentamiento.
CLAUSURA
La ciudad oriental china de Nankín, en el delta del Yangtsé, clausuró ayer  con una ceremonia solemne y en ocasiones algo “kitsch” los II Juegos Olímpicos de la Juventud, para ceder así el testigo a Buenos Aires, que acogerá la siguiente edición en 2018.
FÚTBOL
El seleccionado de Moca le hizo frente a la Selección Nacional superior y no le dio libertades para llegar a un empate a cero gol, en el partido de fogueo efectuado al caer la tarde de ayer en el estadio Quisqueya denominado “Un día de fútbol en el Quisqueya”.
 
Columnistas
Caras del día