Serie del Caribe
Incluyen a cinco de las Estrellas Orientales e igual número de las Águilas Cibaeñas
Distinguidos jugadores que intervinieron en la pasada temporada del béisbol profesional dominicano fueron confirmados como refuerzos de la representación de la República Dominicana que participará en la Serie del Caribe que será efectuado del 2 al 8 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
NBA
Kyrie Irving encesta 55 y los Cavaliers triunfan sin Lebron James
Paul Millsap anotó 28 puntos con 15 rebotes, otros cinco jugadores de Atlanta anotaron en dobles dígitos, y los Hawks estiraron su racha ganadora récord de la franquicia a 17 juegos consecutivos con una victoria de 113-102 sobre los Nets de Brooklyn en la noche del miércoles.
EN PRÁCTICAS
A diferencia de la campaña pasada, David Ortiz anhela que él y los Medias Rojas de Boston transiten en una dirección idéntica, la misma que pueda conducir a la franquicia a la conquista de un nuevo cetro.
BOXEO
Se dan la mano, conversan e intercambian números telefónicos
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron las caras al fin el martes por la noche... en Miami, para presenciar un partido del Heat. Mayweather ocupó una butaca a un costado del banquillo del equipo local. Pacquiao estaba en un asiento junto a la banda contraria, casi frente al otro boxeador.
CASTIGO
Cristiano Ronaldo fue suspendido por los próximos dos partidos de Real Madrid por agredir a un oponente en un partido por la liga española el fin de semana pasado.
FIGURA
Hizo el anuncio ayer al ser presentado como miembro de los Pericos de Puebla
Miguel Tejada, quien acaba de firmar un contrato de un año para jugar con los Pericos de Puebla en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Verano, donará en su totalidad el dinero que devengará allí al Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
 
Columnistas
Caras del día