Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
EL EXLANZADOR
EL EXLANZADOR SE ENCUENTRA CIEGO Y EN MISERIA EXTREMA EN UN CAMPO DE RÍO SAN JUAN
Hace un par de años, la leyenda del béisbol, George David Sackie, mejor conocido como Garabato Sackie, se quejaba de que había personas que les gustaría borrar sus números como lanzador en el béisbol dominicano. Su queja la hacía ante la indiferencia de las autoridades gubernamentales y deportivas en exhaltarlo como uno de los inmortales del deporte y otorgarle su merecida pensión.
El impasse existente entre las Águilas Cibaeñas y el jugador de ese equipo, Héctor Luna, tuvos indicios de solucionarse tras producirse una reunión en la que participaron los presidentes de la Liga Dominicana de Béisbol, el conjunto cibaeño y el de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.
GRANDES LIGAS
Guthrie lanzará esta noche por Kansas y Hudson lo hará por los Gigantes
En una Serie Mundial entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos, el conato de trifulca que se produjo cuando Salvador Pérez y Hunter Strickland intercambiaron gritos le ponen una dosis extra de intriga para lo que sigue: tres juegos en el estadio de San Francisco que pondrá a prueba la capacidad de adaptación de los Reales de Kansas City.
BÉISBOL INVERNAL
Moisés Sierra conectó dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, remolcó cuatro carreras y anotó dos en el encuentro en que los Gigantes del Cibao apabullaron 13-5 a  Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.
Tres peloteros en cada posición en la Liga Americana y la Liga Nacional fueron nombrados finalistas para el Guante de Oro del 2014. Los ganadores serán anunciados el 4 de noviembre a las 7 p.m.
ESTRUCTURAS
Limpias, confortables y, sobretodo reparadas, lucen las instalaciones que comprenden el complejo deportivo de esta provincia, escenarios preparados ya para recibir a los cerca de 4,000 atletas que participarán en los Sextos Juegos Deportivos Escolares, certamen programado para efectuarse del 29 de octubre al siete de noviembre en esta ciudad.
 
Columnistas
Caras del día