Fútbol
Los visitantes ganan 3-0 y la Copa Máximo Gómez en partido celebrado en santiago
Una manifestación de amistad entre las naciones de Cuba y República Dominicana se vivió ayer por la tarde con la celebración de un juego de fútbol que rindió tributo al 120 aniversario de la firma del “Manifiesto de Montecristi”, documento suscrito por las históricas figuras José Martí y el general dominicano Máximo Gómez, hecho incipiente que dio paso a la independencia cubana en 1895.
GRANDES LIGAS
Después de una racha dominante entre 2007-11 en la que ganaron cinco títulos de división, dos cetros de la Liga Nacional y un campeonato de la Serie Mundial, los Filis de Filadelfia ahora son un desastre.
PRETEMPORADA
El derecho de los Mets lanza cuatro buenas entradas
Masahiro Tanaka admitió tres anotaciones y cuatro hits, al lanzar hasta la quinta entrada por los Yanquis de Nueva York, que cayeron el miércoles 7-2 ante los Mets de la misma ciudad.
FÚTBOL
El Barcelona será local cuando enfrente al Athletic de Bilbao el 30 de mayo en el estadio Camp Nou por la final de la Copa del Rey. Ambos finalistas habían pedido jugar el partido en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid, con capacidad para 81.000 espectadores, pero la federación española de fútbol eligió el miércoles al Camp Nou.
NBA
Paul Millsap tuvo 25 puntos y 11 rebotes y los Atlanta Hawks rompieron una racha de tres derrotas con una victoria de 95-83 sobre el Magic de Orlando en la noche del miércoles.
JUGADOR DE LOS YANKEES
COMPITE POR TURNOS AL BATE CON EL ZURDO GARRETT JONES
Álex Rodríguez está ganándose el puesto de bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo el gerente del club Brian Cashman, mientras que Adam Warren ya tiene una importante ventaja para ser el quinto pitcher abridor.
 
Columnistas
Caras del día