10 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:11 a.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El béisbol de RD tocará con fortaleza la frontera y Haití

Las federaciones de ambas naciones acuerdan trabajar en busca de elevar la calidad de este deporte

El béisbol, el principal pasatiempo deportivo en el país tocará con mucha fortaleza la frontera dominicana, llegando incluso con sobrada energía hasta la hermana nación de Haiti.
Azulejos y Donaldson pactan

por dos años

Josh Donaldson, jugador más valioso de la Liga Americana la temporada pasada, está cerca de pactar un contrato por dos años y 28,65 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.
Jardineros serán puntos fuertes para Mets

MLB

La llegada de Alejandro de Aza le brindará gran profundidad a los bosques

En pocas ocasiones en la historia de la franquicia, un solo hombre ha podido cambiar tanto. Los Mets podrían haber arrancado la temporada del 2016 con un grupo de jardineros adecuado - quizás hasta uno bueno si las cosas le salían bien.
Cuba critica a peloteros desertores por entregarse a "mercaderes" del béisbol

REACCIÓN

Cuba criticó la actitud de "entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional" de los peloteros Yuliesky y Lourdes Gourriel Castillo que desertaron la madrugada del domingo pasado en República Dominicana del equipo que representó a la isla en la Serie de Béisbol del Caribe concluida el domingo.

MILEX OPEN

Los tenistas Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández, raquetas uno y dos de República Dominicana respectivamente, estarán en acción este miércoles en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016”, que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) hasta el domingo 14 de febrero.
Los Heat retirarán la camiseta de Shaquille

NBA

Shaquille O’Neal ayudó al Heat de Miami a ganar su primer cetro de la NBA y muy pronto el número de su camiseta colgará sobre la cancha del equipo en su honor.
La Pizarra
descubre dominicana