Listin Diario Logo
18 de agosto 2017, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La cara del futuro tenis de RD

PERFIL | EL RELEVO

NICK HARDT SE PERFILA COMO NUEVA FIGURA

Con apenas 16 años Nick Hardt se perfila como la próxima estrella del tenis de la República Dominicana. A esa edad ya compitió en Copa Davis este año y está jugando su segundo Challenger en Santo Domingo, el “Milex Open 2017”, lo que dice que el novel tenista ha tenido un ascenso vertiginoso.
Sánchez da su jonrón 22 y empuja cinco

LIGA NACIONAL

Severino logra victoria 10 y Betances salva octavo ante los Mets.

Gary Sánchez bateó cuadrangular y sencillo, remolcó cinco, en apoyo a su compañero Luis Severino volvió a lanzar en gran forma anoche para que los Yankees derrotaron 7-5 a los Mets, sus vecinos en Nueva York.
Polanco y Marte ligan par de hits cada uno

LIGA AMERICANA

Los Indios vapulean a los Mellizos en el primero de un doble juego

El brasileño Yan Gomes y Jason Kipnis pegaron tres hits cada uno, incluyendo cuadrangulares, y los Indios de Cleveland vencieron el jueves 9-3 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una doble cartelera.
Encuentro MLB quiere seguir acelerando partidos

La gerencia de las Grandes Ligas negocia con el gremio de jugadores para realizar cambios para acelerar los partidos y el comisionado Rob Manfred dijo el jueves que espera llegar a un acuerdo en lugar de implementar las medidas unilateralmente.

DOMINICANO

El antesalista de los Indios de Cleveland José Ramírez salió del partido del jueves contra Minnesota tras ser golpeado por un lanzamiento. Ramírez fue alcanzado en el antebrazo derecho por un lanzamiento de 93,1 mph de Kyle Gibson en la parte alta del segundo inning. 
Proyectan el futuro de los Juegos Patrios NY

ELIMINATORIAS

Del éxito de los XII Juegos Patrios Dominicanos de Nueva York dependerá la continuidad del evento que no se celebra desde 2010 y que ahora servirán como eliminatoria para conformar la delegación que asistirá desde los Estados Unidos, como Sexta Zona, a los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
La Pizarra
descubre dominicana