Listin Diario Logo
21 de febrero 2017, actualizado a las 07:12 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Betsaida y Nathalie rompen barreras a través del deporte

ATLETAS DEL PRESENTE

VINIERON DEL SUR PROFUNDO A JUGAR FÚTBOL, ESTUDIARON Y HOY SON PROFESIONALES

La práctica del fútbol no solo entretiene, forma y fortalece físicamente, sino que abre la oportunidad de estudiar y hacerse de una carrera profesional a todas aquellas que abrazan esa disciplina.
Abreu es uno de los líderes en los Medias Blancas

GRANDES LIGAS

José Abreu emprende su cuarta temporada en las mayores con una coyuntura muy diferente a la que se encontró cuando se incorporó por primera vez a los Medias Blancas de Chicago. Cuando Abreu llegó a Estados Unidos procedente de su natal Cuba en 2014, los Medias Blancas eran un equipo veterano con jugadores como Paul Konerko, Adam Dunn, John Danks y Alexei Ramírez. Chicago es ahora un equipo en reconstrucción, y Abreu es uno de los veteranos a cargo de llevar la voz de líder en el club.
Cruz hará lo necesario para Seattle triunfe

VETERANO

Apunta que si lo que el conjunto precisa es un rolin a segunda tratará de darlo

El dominicano Nelson Cruz tiene pocos días en los entrenamientos de los Marineros, pero el cañonero ya adoptó el nuevo eslogan del manager Scott Servais para la temporada del 2017: “Lo que sea necesario”.
Roberts espera que Puig sea un regular

JARDINERO

En el roster de los Dodgers hay suficientes jardineros para dividir cada uno de los tres puestos, pero todo luce indicar que en un mundo perfecto, el manager Dave Roberts quisiera tener a Joc Pederson en el bosque central y al cubano Yasiel Puig en el derecho de manera regular.
Davis: esto es todo lo que quería hacer

JUEGO DE ESTRELLAS

Deje paso, Wilt. Luego de 55 años, uno de sus records ya no existe. Anthony Davis se encargó de ello el domingo.
Goffin al Top-10, Estrella en el 94

RANKING ATP

El belga David Goffin consiguió escalar una posición en el ránking ATP para entrar a formar parte de los diez mejores tenistas del mundo, mientras que el dominicano Víctor Estrella quedó ubicado en el lugar número 94.
La Pizarra
descubre dominicana