BÉISBOL INVERNAL
BATEA EL HIT DECISIVO PARA VENCER 7-6 A LAS ÁGUILAS
El nicaragüense Elmer Reyes pegó el hit de oro que dio una dramática victoria 7-6 a los campeones nacionales Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas, poniendo fin a una seguidilla de seis reveses, en un partido celebrado en el parque Quisqueya ante una apreciable cantidad de fanáticos.
GRANDES LIGAS
Al llegar al Kauffman Stadium para el séptimo juego de la Serie Mundial, el comisionado Bud Selig debió detenerse varios minutos para firmar autógrafos a los aficionados.
SERIE MUNDIAL
LA POLICÍA FUE ATACADA AL INTENTAR DISPERSAR LA MULTITUD
Las celebraciones en las calles de San Francisco tras el triunfo de los Gigantes en la Serie Mundial se tornaron violentas, con dos personas heridas por arma de fuego y otras dos apuñaladas. La policía fue atacada con botellas en su intento por dispersar a las multitudes.
NBA
LeBron James tuvo problemas desde el inicio en su primer partido con Cleveland en cuatro años, y los Knicks de Nueva York arruinaron la emotiva bienvenida de la estrella de Cavaliers el jueves con una victoria de 95-90.
TIGRES DEL LICEY
El jugador de los Tigres del Licey, Engel Beltré se disvinculó de un accidente en el que supuestamente le provocó la pérdida de unas de las extremidades inferiores al ciudadano Luis Quezada, quien le atribuye al pelotero ser el responsable.
TENIS
Kevin Anderson sorprende y derrota a Stanislas Wawrinka en tres sets
Andy Murray extendió su buena racha para alcanzar el jueves los cuartos de final en el Masters de París y clasificarse a la Copa Masters.
 
Columnistas
Caras del día