MUNDIAL DE CLUBES
Ganó único título que le faltaba obtener durante 2014
Real Madrid cerró un año redondo con el único título internacional que le faltaba, al derrotar el sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes.Sergio Ramos anotó a los 37 minutos, cuando alcanzó a colocarse en una posición idónea para rematar con la cabeza un corner impecablemente cobrado por Toni Kroos. “Es un día especial para todo el madridismo”, destacó Ramos.
ESTADIO CIBAO
RECIBEN A GIGANTES HOY EN JUEGO POR EL SEGUNDO LUGAR
En un partido entre equipos clasificados a round robin, las Águilas Cibaeñas dispusieron fácilmente de las Estrellas de Oriente al derrotarlas de manera abultada 10-3 en el penúltimo juego de serie regular del campeonato 2014-15 de béisbol dominicano, celebrado anoche en el Estadio Cibao.
ESTADIO QUISQUEYA
SE MIDEN HOY AL LICEY EN LA DESPEDIDA DE AMBOS EQUIPOS
Michael Almánzar, Charlie Valerio y Francisco batearon de 4-2 e impulsaron una carrera cada uno y seis relevistas novatos también no permitieron hit ni carrera en las cinco entradas finales para que los Leones del Escogido derrotaran 4-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya en el penúltimo juego de la serie regular del torneo otoño invernal de República Dominicana.
ESPAÑA
El uruguayo Luis Suárez por fin celebró un gol en la liga española cuando marcó ayer sábado el segundo tanto de la victoria del Barcelona 5-0 sobre el visitante Córdoba, que acercó a los azulgranas al Real Madrid en la cima de la clasificación.
FRANCIA
El París Saint-Germain no fue capaz de pasar del empate sin goles en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier (10º), este sábado en la 19ª jornada del campeonato francés, por lo que ofrece al líder Marsella la oportunidad de distanciarse el domingo ante el Lille (13º). En caso de victoria o empate, el equipo sería matemáticamente campeón de otoño.
MEJORÍA
Cubs y Medias Blancas se fortalecen luego de que ganaron 73 juegos
Mientras grúas y camiones retumbaban al otro lado de una reja que bordea la avenida Waveland, Erika Pflederer se detuvo para admirar la escena. La mujer observó el muro de ladrillos de los jardines de Wrigley Field y los asientos de las gradas principales, con la tribuna descubierta totalmente destruida.
 
Columnistas
Caras del día