Listin Diario Logo
07 de diciembre 2016, actualizado a las 08:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Más completo que nunca

LEBRON JAMES

BAJA OFENSIVA, PERO SUBE EN LOS REBOTES Y ASISTENCIAS

Russell Westbrook y James Harden lo hacen anotando y pasando. Stephen Curry y Kevin Durant en ambos lados de la cancha. Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo, Karl-Anthony Towns y Kristaps Porzings dominan la liga con un juego perimetral a pesar de sus estaturas.
Leones derrotan Águilas y ponen fin a dos rachas

Estadio Quisqueya Juan Marichal

Pablo Reyes fue el héroe indiscutible del partido celebrado anoche por las Águilas y los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

El novato reservista, quien originalmente estaba como séptimo bate, conectó de 5-4 como segundo en la alineación y los Leones del Escogido derrotaron anoche cinco carreras por tres a las Águilas Cibaeñas.
Toros derrotan a los Gigantes

Estadio Julián Javier

Austin Wynns conectó cuadrangular y el relevo taurino limitó los bates francomacorisanos para que los Toros del Este vencieran 4-1 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Julián Javier.
MacLane encabeza otra blanqueada contra Licey

Estadio Tetelo Vargas

 El veterano Evan MacLane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas Orientales 3 carreras por 0 ante los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

AGREGAR PERSONAL

Tras ver culminado el exitoso proceso que dejará intacto el draft internacional y edad de firmas de los nóveles prospectos, la Asociación de scouts Independientes y Entrenadores de Béisbol del País buscará fortalecerse aún más con la incorporación de ex peloteros de Grandes Ligas perteneciente a los principales países de América Latina donde se practica Béisbol.
Cancelaciones a granel de peloteros RD en Japón

CESANTEADOS

Un vendaval de cancelaciones de peloteros dominicanos se ha producido en los últimos días por los diferentes conjuntos que actúan en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, acontecimiento que se convierte en el peor caso ocurrido en un espacio relativamente corto.
La Pizarra
descubre dominicana