Santo Domingo
32ºC23ºC
LIGA AMERICANA
BAUTISTA BATEA DE 5-3 Y PRODUCE UNA, ENCARNACIÓN DE 4-2
El novato dominicano Yordano Ventura lanzó siete innings con autoridad y se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas, en el encuentro que los Reales de Kansas City ganaron el martes 4-2 a los Astros de Houston.
LIGA NACIONAL
PERALTA DISPARA SU CUARTO H4, ARAMIS EL SEGUNDO Y MARTE EL PRIMERO
Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear el martes 11-2 a los Nacionales de Washington.
TAEKWONDO
Con Luisito Pie y Moisés Hernández a la vanguardia, el taekwondo dominicano parece tener el futuro garantizado. Ellos marchan al frente de un excelente grupo de jóvenes atletas con proyección olímpica. Pie, de 6¥1 de estatura, y Hernández (6¥3) tienen en común la humildad, la disciplina y el deseo de superación, características que suelen adornar el perfil de los provincianos.
BALONCESTO
EQUIPOS RECLUTAN 32 TALENTOS PARA EL PRÓXIMO TORNEO DE LA LIGA NACIONAL
Para sorpresa de nadie, los nombres de Orlando Sánchez y Ronald Roberts Jr. fueron los primeros llamados en el sorteo de talentos para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se inicia el próximo ocho de mayo.
NUEVA YORK
Al celebrarse el 67mo aniversario del día en que Jackie Robinson rompió con la barrera racial en el béisbol, el reverendo Jesse Jackson halagó el trabajo del comisionado Bud Selig por los avances que el deporte ha hecho en darle oportunidades a las minorías en las últimas dos décadas.
LITERATURA DEPORTIVA
El Centro Cultural de Amsterdam fue abarrotado de público
El periodista y escritor Yoel Adames puso en circulación dos libros en la ciudad de New York, la pasada semana en un centro cultural de aquí. En evento a casa llena se desarrolló con la presencia de parte de la prensa deportiva local, representes de la radio primiun, como La Mega y la comunidad boxística latina.
 
Columnistas
Caras del día