DISTINCIÓN
EL PRESIDENTE MEDINA RECIBE EN PALACIO AL EQUIPO Y LE ENTREGA LA BANDERA NACIONAL
El presidente Danilo Medina recibió ayer al  mediodía al equipo Gigantes del Cibao y le deseó suerte en el próximo compromiso que tendrán en la Serie del Caribe, que comenzará el próximo lunes en el estadio Hirán Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.
PROGRAMA
El ceremonial se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero
Los miembros del Comité Internacional de Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo con motivo del sexto Ceremonial, Clase 2015, que culminará con la ceremonia de exaltación en el vetusto Anfiteatro de Altos de Chavón, el sábado 7 de febrero.
SERIE DEL CARIBE
Pinar del Río se ha convertido en especie de selección de ese país
Mientras apenas faltan pocos días para el inicio de la 57 Serie del Caribe (2 al 8 de febrero) en San Juan, Puerto Rico, en Cuba prosigue la encendida polémica en torno al desmembramiento unilateral de los Vegueros de Pinar del Río para convertirlo en un equipo nacional que pueda competir en igualdad de condiciones contra los clubes campeones de las ligas de México (Tomateros de Culiacán), República Dominicana (Gigantes del Cibao), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce).
NBA
Charlie Villanueva lidera a Dallas con 20 tantos en victoria
Los Hawks de Atlanta se sobrepusieron a los 37 puntos de LaMarcus Aldridge, de Portland, para extender su racha ganadora récord de la franquicia a 18 partidos al derrotar a los Trail Blazers por 105-99 la noche del viernes.
LIGA ESPAÑOLA
El Real Madrid vuelve a cruzarse el sábado en la liga española con la Real Sociedad, equipo que ya derrotó a los blancos por la segunda fecha del campeonato y que esta vez tampoco tendrá enfrente al sancionado Cristiano Ronaldo.
ABIERTO DE AUSTRALIA
El tenista número uno del mundo disputará su 15ta. corona del Grand Slam
El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, jugará la final del Abierto de Australia ante el británico Andy Murray, tras batir en cinco sets al suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título, por 7-6 (7/1), 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0, este viernes en Melbourne.
 
Columnistas
Caras del día