Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:55 PM
TRIUNFA 76-63
ANOTÓ 29 PARA DAR A REPúBLICA DOMINICANA EL PRIMER ÉXITO
La agresividad de Francisco García resultó vital para la República Dominicana. Anotó 29 puntos para llevar al país a una victoria 76-63 sobre Nueva Zelanda, en partido correspondiente al Grupo C celebrado en el Bizkaia Arena.
LIGA NACIONAL
LANZA OCHO ENTRADAS, PERMITE DOS CARRERAS Y ABANICA A SEIS
El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su 16ta victoria en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Cueto (16-8) admitió un cuadrangular de Josh Harrison en su primer lanzamiento del duelo. Jordy Mercer añadió otro bambinazo ante Cueto en el segundo acto para poner la pizarra en 2-0.
LIGA AMERICANA
LLEGA A 29; CRUZ EMPALMA SU H4 35 Y LIDERA LAS GL
Los dominicanos José Bautista, Edwin Encarnación y Melky Cabrera descargaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto remontaran una desventaja de tres carreras y vencieran el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.
CONTROVERSIA
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo desmintió “categóricamente” que la familia deportiva esté de acuerdo para que los Juegos Nacionales se efectuarían en el año 2017 como anunciara el Ministro de Deportes.
MUNDIAL
Estados Unidos logró su segunda victoria en el Mundial de básquet ayer en Bilbao, ante una Turquía que le aguantó 25 minutos, pero que fue fulminada por los estadounidenses en el tramo final para un marcador final de (98-77). Kenneth Faried fue el mejor del partido al anotar 22 puntos y capturar 8 rebotes, siendo fundamental en la victoria de los norteamericanos, que descansarán el lunes y volverán a jugar el martes. 
USA OPEN
El español David Ferrer y la rusa Maria Sharapova, dos grandes favoritos del Abierto de Estados Unidos de tenis, se despidieron el domingo del torneo, que recibió la inesperada visita de la lluvia, que como cada año se da un paseo sin invitación por Nueva York.
 
Columnistas
Caras del día