Listin Diario Logo
22 de febrero 2017, actualizado a las 05:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Grandes Ligas modificaría unilateralmente las reglas en el 2018

BÉISBOL

IMPLICARÍA QUE UN EQUIPO PUEDA CONCEDER AUTOMÁTICAMENTE UN BOLETO INTENCIONAL, SIN NECESIDAD DE QUE EL PITCHER LANCE LAS CUATRO BOLAS

La oficina de Grandes Ligas tiene la intención de llevar adelante un proceso que desembocaría en varios cambios a las reglas, en lo referente a la zona de strike, la imposición de un límite de tiempo para que el pitcher haga su lanzamiento y el establecimiento de un número máximo de visitas del manager al montículo.

¿Quién dijo miedo?

Clásico Mundial

MOISÉS ALOU LAMENTA POSIBLES BAJAS DE BELTRÉ Y CUETO, PERO RESALTA CALIDAD EQUIPO RD IRÁ AL CLÁSICO MUNDIAL

Si bien le fruncieron el ceño, las inminentes bajas de Adrian Beltré y Johnny Cueto no varían el enfoque de Moisés Alou en torno a las grandes posibilidades que tiene la República Dominicana de reeditar la principal epopeya deportiva de su historia en el próximo Clásico Mundial.
Alex se estrena como nuevo instructor de los Yankees Nueva York

BÉISBOL

YA HABÍA SIDO INVITADO PARA IMPARTIR SU CONOCIMIENTO EN LA LIGA INSTRUCCIONAL DE LOS YANKEES EL OTOÑO PASADO

Rodríguez disparó 696 jonrones en una carrera de 22 temporadas que llegó a su fin cuando los Yanquis le dejaron en libertad a fines de agosto pasado. Rodríguez pegó 351 de esos jonrones en 12 campañas con Nueva York.
Lakers nombran a Magic Johnson como presidente de operaciones

BALONCESTO

La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, también sacó a su hermano, Jim, de su cargo como vicepresidente ejecutivo del equipo a cargo de las operaciones deportivas.

Otra razón del favoritismo de Indios

Encarnación

Mientras un grupo de fanáticos se agolpaba frente a la cerca para quedar en la mejor posición de conseguir un autógrafo o sacarse una selfie con la nueva estrella de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación se mostró impasible.
Sammy se arrepiente, pero no rogará por su regreso

CUBS

Billy Williams, Ryne Sandberg, Kerry Wood ... muchos grandes ex jugadores y leyendas de los Cachorros de Chicago formaron parte de la celebración de la victoria del equipo en la Serie Mundial en el 2016, pero hubo una ausencia notable: Sammy Sosa. Y a juzgar por sus expresiones, una reunión de ambas partes no parece probable en el futuro cercano.
La Pizarra
descubre dominicana