30 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:23 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Indios extienden su racha; Danny Salazar gana décimo partido

LIGA NACIONAL

Encarnación y Machado dan doble y sencillo cada uno

Danny Salazar lanzó siete entradas, Lonnie Chisenhall conectó su segundo cuadrangular de la serie y los Indios de Cleveland estiraron su racha ganadora a 12 partidos al vencer a los Bravos de Atlanta 3-0 el miércoles por la noche.
La LNB se inicia hoy con un partido en La Romana

ESTADISTICAS 2016

Clasificarán tres de cada circuito y se enfrentarán en un Round Robin

La temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se inicia esta noche con un partido sencillo entre los Cañeros del Este, subcampeones del año pasado, y los Soles de Santo Domingo Este.
Moya dispara cuadrangular

LIGA AMERICANA

Los Astros de Houston completan la barrida de tres partidos antes Anaheim

José Altuve bateó de 5-4 y anotó cuatro carreras para ayudar a que los Astros de Houston aplastaran 10-4 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida en la serie de tres duelos.
Roa: Uno más involucrado en problemas de muerte

CRÍMENES

De los casos de muertes de personas en que han sido involucrados peloteros dominicanos, el de Héctor Roa es el único que ha tenido una  condena, tras la dictada este martes con pena de 30 años.

JULIO 2

Luis Almánzar, Yasel Antuna, Junior Severino, Freudis Nova y Luis García se encuentran entre los novatos dominicanos de mayor cotización a ser firmados a partir de este sábado en Julio 2, según lo externan escuchas de varias organizaciones.
Cristiano enfrentará la gran defensa de Polonia

EUROCOPA

Si Cristiano Ronaldo quiere instalar a Portugal en las semifinales e igualar a Michel Platini como el goleador histórico de la Eurocopa, el capitán luso tendrá que romper el cerrojo de la defensa de Polonia, una de las más impenetrables del torneo. Cristiano acumula ocho goles repartidos en cuatro ediciones, a uno de Platini aunque el astro del Real Madrid ha tenido un torneo marcado por altibajos en el país natal de Platini.
La Pizarra
descubre dominicana