Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 01:13 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Metros dan paso muy importante

BALONCESTO | LIGA NACIONAL

Un disputado partido de semifinal fue celebrado anoche entre los Metros de Santiago y Huracanes del Atlántico donde los primeros se llevaron el triunfo con marcador 88- 81 dando un importante paso por el sendero que conduce hacia la final del circuito Norte dentro de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al inmortal Vinicio Muñoz.
Harper extiende racha a 17 juegos dando de hits

LIGA NACIONAL

Domingo Santana pega sencillo y remolca en la victoria de los Cerveceros

Travis Shaw, Eric Thames y Manny Pina jonronearon, Zach Davies lanzó 7.2 entradas de blanqueada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Nacionales de Washington por 8-0 el martes por la noche.
César Valdez gana primer partido tras siete años

LIGA AMERICANA

Manny Machado, Welington Castillo y Jorge Bonifacio dan 2 hits cada uno

El dominicano César Valdez lanzó pelota de una carrera de seis entradas para ganar por primera vez desde su debut en las Grandes Ligas hace más de siete años, Ryan Goins tuvo dos remolcadas y los Azulejos de Toronto vencieron a los Atléticos de Oakland por 4-1 el martes por la noche.
Tres marcas caen en mundial de natación

RÉCORDS

El británico Adam Peaty rompió un par de récords de estilo pecho ayer martes en el campeonato mundial de natación y la canadiense Kylie Masse quebró uno que llevaba ocho años.

DOMINICANO

El dominicano Edward Paredes había pasado toda su carrera en ligas menores, así que cuando el coach de pitcheo de Triple-A, Matt Herges, le dijo el domingo que había sido subido a las Grandes Ligas por primera vez, no estaba seguro si era en serio.
Consistencia y durabilidad adornan carrera de Beltré

UNA MIRADA A SU HISTORIA

Un 24 de junio, hace ya 19 años, Adrián Beltré, con rostro angelical disparó su primer imparable en las Mayores ante el zurdo Chuck Finley, de los Angelinos, siendo un simple bautismo de un novel pelotero que solo anhelaba disfrutar de una carrera decente en su paso por el béisbol.
La Pizarra
descubre dominicana