Listin Diario Logo
25 de febrero 2017, actualizado a las 12:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Atletas en el Albergue Olímpico

INSTALACIONES

OCHO CICLISTAS Y DOS ENTRENADORES DEL EQUIPO INTEJA FUERON LOS PRIMEROS HUÉSPEDES

El pedalista Diego Milán, quien media horas antes había llegado de entrenar junto a sus compañeros del equipo Inteja, disfrutaba de un duchaso en momentos en que, fuera y bajo el inclemente sol del mediodía, Luisín Mejía pronunciaba un vibrante discurso para anunciar formalmente el inicio de las operaciones del Albergue Olímpico.
Cachorros y Strop acuerdan extensión por dos campañas

RELEVISTA

Los Cachorros de Chicago le han otorgado al relevista dominicano Pedro Strop una extensión de contrato que incluye la temporada del 2018 y una opción del club para el 2019.
Judge y Andújar guían Yankees a victoria

PRETEMPORADA

Hansel Robles, de los Mets, obtiene su primer salvamento

Aaron Judge logró un jonrón solitario contra la pizarra en el jardín izquierdo en el quinto episodio de la victoria de los Yankees con pizarra de 9-4 ante los Filis de Filadelfia. Didi Gregorius también conectó un vuelacercas para Nueva York, y el prospecto Clint Frazier pegó un triple de dos carreras en el octavo.
Beitia sube al segundo puesto ránking mundial

ATLETISMO

Ruth Beitia, campeona olímpica y europea de altura, se encaramó al segundo puesto del ránking mundial del año al ganar en la reunión de Madrid con un salto de 1,98 que constituye una fuerte dosis de moral a una semana de los Europeos en sala de Belgrado.
Messi apunta a seguir con su racha goleadora

FÚTBOL ESPAÑA

Lionel Messi ha castigado a todos los equipos con sus incontables goles. Pero su víctima favorita parece ser el Atlético de Madrid. El delantero del Barcelona tratará de sumar a su impresionante total de 26 goles contra el Atlético cuando se enfrenten el domingo, un partido en el que el campeón defensor de la liga española podría desplazar al Real Madrid de la cima del campeonato.

JUDICIAL

Una corte brasileña ordenó el arresto del hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Edinho, como es conocido el hijo de la leyenda del fútbol, no ha sido detenido tras el anuncio del viernes.
La Pizarra
descubre dominicana