Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Codetel-Claro, una marca indeleble

De todas las maravillas de la tecnología moderna, el teléfono es el rey. Hoy por hoy es el elemento que permite la comunicación instantánea, de voz o texto, entre los seres humanos y todavía sus potencialidades para hacer algo más que lo que ya hace son inconmensurables.

El pionero de la telefonía masiva, nacional e internacional, en República Dominicana ha sido la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel-Claro), que ha cumplido 85 años de operaciones y que ha sido, en la economía, un poderoso factor de apoyo y crecimiento y, sobre todo, de conexión con la modernidad.

Todo cuanto ha representado novedad tecnológica a favor de la masificación de las comunicaciones ha sido implantado en el país por esta empresa, con una altísima inversión, lo que ha dado como resultado que el nuestro sea, desde hace muchos años, uno de los países mejor comunicados del mundo.

Codetel-Claro es una marca indeleble, de calidad y de servicios eficientes, que siempre procura estar en la primera línea de las innovaciones tecnológicas en el campo de las comunicaciones y que no escatima irradiar parte de sus ganancias en la inversión social, en la educación y en cuantas campañas e iniciativas de bien común auspicie o necesite la sociedad dominicana.

Nos complace mucho felicitar a sus propietarios y ejecutivos por los sostenidos aportes que ha hecho esta empresa al desarrollo nacional y, más que nada, por la confianza que siempre han tenido en el futuro de nuestro país, un futuro que, como secuencia del pasado, se labra en buena medida con las apuestas audaces que Codetel-Claro nunca vacila en hacer en su carrera hacia la modernidad.

Tags relacionados