Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

HOY: 34 años de innovación continua

Si el periódico HOY se ha ganado un espacio preferente en la audiencia nacional ha sido por su elemento diferenciador de origen. Cuando nació, hace 34 años, lo hizo con un diseño bastante innovador, pero en realidad, su mayor fortaleza ha sido su propia línea informativa, pluralista y valiente.

En sus páginas encuentran cabida todos los sectores del país. Es una vitrina surtida de noticias, reportajes y análisis que abordan toda la problematica nacional, y esto es precisamente lo que confirma su pluralidad y su condición de diario abierto a todos.

Tener diseño moderno y contenido de peso no es, sin embargo, suficiente. El diario HOY acompaña su exitosa trayectoria de posicionamiento en el mercado gracias a sus continuas apuestas por ir más allá de estas fortalezas.

El ejemplo más reciente es el de incorporar nuevos espacios para la juventud, uno de sus nichos preferentes. Y lo mismo ha hecho con los exponentes de la música urbana, dedicándoles una atención especial.

En verdad, es esta dinámica de cambios lo que permite a un periódico verse rejuvenecido, actualizado, con muchas energías, a sus 34 años. Pese a su juventud, en comparación con el tiempo que otros diarios llevan en el mercado, el periódico HOY parece tan maduro como los más antiguos.

Esto se debe a la buena química que hace el personal periodístico veterano con los de la nueva generación.

En esta ocasión, congratulamos a su director, el distinguido periodista Bienvenido Álvarez Vega, al propietario del Grupo de Comunicación Corripio, don José Luis (Pepín) Corripio, a los ejecutivos de la Redacción y de las áreas administrativas y a todos cuanto hacen de HOY uno de los más excelentes exponentes de la prensa diaria dominicana.

Tags relacionados