Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Mujeresnoticia

El LISTÍN siempre ha profesado una profunda admiración y respeto por las mujeres dominicanas que, desde cualquier esfera de la vida, luchan por engrandecer el país, así como se preocupa de su integridad y su suerte cuando son amenazadas por los celos salvajes e irracionales de los hombres o por cualquier atisbo de discriminación.

El LISTÍN observa cómo la mujer dominicana, del perfil que ya hemos descrito, toma cada día un papel relevante en la pauta del desarrollo y cómo sus éxitos se van convirtiendo en buenas noticias, tanto si lideran proyectos empresariales, familiares, políticos o profesionales, o constituyen las bases de sustentación de iniciativas de gran envergadura e impacto nacional.

Para plasmar o hacer más visibles esos éxitos y sus decisivas aportaciones para un mejor destino del país, el LISTÍN ha decidido desde hoy insertar diariamente en su portada la imagen de una o más mujeres que son noticia. Que dan las buenas noticias.

Es un homenaje permanente a la superación y a la grandeza que ellas simbolizan y lo hacemos con plena causa: en el LISTÍN también contamos con su dínamo creativo, su alta vocación y su alta capacidad para ser igualmente #mujeresnoticia.

Tags relacionados