Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:27 AM
Editorial 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
El Día entra en su segunda década
Compartir este artículo

Mientras más avanza en el tiempo, más se afianza en las preferencias del público. Esa es la experiencia del diario gratuito El Día, que se ha convertido en un líder en circulación y en competitividad noticiosa y que hoy arriba a su undécimo aniversario.

 El gran mérito de un diario es mantener una conexión perdurable y renovable con la gente, y eso es precisamente uno de los secretos del éxito de este periódico, que gradualmente ha ido ganándose el interés de los lectores y anunciantes logrando que su circulación crezca de manera impresionante.

 En la medida en que un diario impreso llega a más personas, es una avenida de información, conocimiento, cultura, que recibe el pueblo. Es, por igual, un factor que ensancha el espacio de la libertad de expresión y de prensa.

 Los créditos de un periódico se alcanzan a través de una coherente y sostenida línea de principios, ejercida con responsabilidad y sin vacilaciones, una apuesta diaria por la actualidad, un agresivo programa de ventas y un permanente espíritu de cambio, de renovación, en definitiva, una puesta al día con la modernidad.

 Nos satisfacen los éxitos de nuestros colegas. Porque en la medida en que la prensa se fortalece, a través de sus medios más representativos, más garantías tienen las libertades humanas en nuestro país. Por eso, el avance de El Día es siempre un acicate para el avance de todos los demás.

 Nos complace congratular a su director, el veterano periodista Rafael Molina Morillo, al subdirector José Monegro, a sus propietarios y a los demás ejecutivos y miembros del personal de redacción, talleres y administración, en esta fecha memorable que marca su ingreso a su segunda década de existencia. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña