Editorial 22 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 22 Nov a las 10:40 AM
Tamaño texto
Y, sin embargo, el dinero “se mueve”
Compartir este artículo

En medio de las consabidas dificultades que acarrea la crisis económica, que no son exclusivas de este país, tenemos en estas fechas una interesante cartelera:

 Artistas de fama vienen a nuestros escenarios: Diego (Bebo) Cigala, esta noche en el Teatro Nacional; y José Luis Perales, mañana y pasado mañana, en la noche, en el mismo escenario, con precios máximos de 3,000 y 3,200 pesos. En tanto que el fabuloso Cirque du Soleil abre esta noche las funciones de “Saltimbanco” en el Palacio de los Deportes, con precios máximos de 6 mil pesos, diversificando así el menú de opciones artísticas y de entretenimiento.

Pero la cartelera no se queda ahí, ya que los popularísimos cantantes Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís se preparan para ofrecer otro show de altos ribetes el sábado en el Estadio Olímpico, con precios máximos de 10 mil pesos.

 Por otro lado, el Banco de Reservas acaba de realizar su Expomóvil, en la que se hicieron ventas de vehículos por casi 2 mil millones de pesos, y anoche mismo arrancó la Autoferia de Anadive, en la Ciudad Ganadera, para ofertar más vehiculos nuevos y usados con financiamiento fácil, a la mano de los interesados. Y falta la feria del Banco Popular.

En el fin de semana viene otra feria: la Expoferia Inmobiliaria, de Construmedia, para dar facilidades a aquellos que se interesan por comprar casas, apartamentos u otras propiedades.

Mañana viernes, aprovechando las fiestas de Acción de Gracias que se celebran en Estados Unidos, grandes empresas dominicanas se ponen a tono con la moda y anuncian ya los apetecidos “viernes negros”, un día de sustanciales descuentos para que nadie los desaproveche. En Estados Unidos este es un día de locura, porque las tiendas abren de madrugada, y al cerrar se quedan casi vacías de mercancías.

Y para que la economía no deje de moverse ni la paralice el famoso déficit fiscal, miles de  millones de pesos comenzarán a circular en la primera semana de diciembre con la entrega de la regalía pascual a todos los empleados públicos.

COMENTARIOS 2
Comentó: Nimbuskant
De: República Dominicana
Excelente Editorial y a la vez mensaje de esperanza y de despertad; especialmente para aquellos inocentes "narigoneados" creyentes de que este país se está "cayendo a pedazos" según vocingleros políticos y otros farsantes internacionales. Este es un país digno, trabajador y hasta paciente. Saludos.
22 Nov 2012 8:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Lo que sucede es que al dominicano le encanta que le den y decir que nunca tiene y el constante lamento! Pero los centros de diversión y expendio de bebidas alcohólica, siempre están abarrotados. Ya sea los de clase alta o los de clase baja!
22 Nov 2012 10:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Editorial