electricidad

Edeeste implementará un plan de instalar luminarias en su zona de concesión

La empresa de distribución eléctrica también anunció que abrirá una oficina modelo de atención al cliente en San Isidro para ofrecer servicios con altos estándares de calidad.

El gerente general de Edeeste, Manuel Mejía Naut, destacó el compromiso de la empresa con el bienestar de las familias en su zona de concesión.

El gerente general de Edeeste, Manuel Mejía Naut, destacó el compromiso de la empresa con el bienestar de las familias en su zona de concesión.

El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) afirmó que instalará luminarias en cualquier lugar de su zona de concesión donde las condiciones lo permitan, para contribuir al bienestar, la convivencia social y la seguridad ciudadana.

El administrador general de la distribuidora, Manuel Mejía Naut, dijo que está comprometido con la ejecución de obras y acciones que impliquen soluciones a problemas comunitarios, mejoren la calidad de vida y creen ambientes más seguros a las familias.

Explicó que el plan de luminarias, denominado “Iluminando el país”, fue concebido por el Gobierno para favorecer principalmente a los sectores populares caracterizados por la vulnerabilidad y es promovido por el Ministerio de Interior y Policía a través del programa “Mi país seguro”.

Manifestó que desde que inició la ejecución del proyecto, en noviembre pasado, se han colocado más de 19,000 lámparas y que en los lugares donde se ha implementado se evidencian resultados positivos y los munícipes se sienten satisfechos porque se han reducido los delitos en horas nocturnas.

Mejía Naut hizo el anuncio durante una reunión con dirigentes de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, aledaños al sector El Higuero. 

Oficina modelo

La empresa anunció que abrirá próximamente una “oficina modelo de atención” para ofrecer servicios de altos estándares que además de cumplir con las normas y procedimientos también garanticen a los clientes los mayores niveles de comodidad y satisfacción.

El ingeniero Manuel Mejía Naut, ofreció la información en un encuentro formativo y de integración con personal administrativo y técnico de la oficina comercial.

Explicó que en la nueva oficina se implementarán prácticas eficientes y procesos optimizados, con los que se generarán altos estándares de calidad que servirán de referencia comparativa para los demás sectores. 

“Estamos enfocados no sólo en entregar energía confiable y permanente, sino también en que nuestros clientes disfruten de una experiencia excepcional cuando hagan presencia a nuestras dependencias”, dijo Mejía Naut.

Afirmó que para la primera etapa del proyecto se seleccionaron las instalaciones de San Isidro, en Santo Domingo Este, donde acude un flujo importante de clientes. 

Tendrá un personal motivado y capacitado en todos los procesos comerciales, permanecerá abierta en horario extendido y dispondrá de todas las facilidades tecnológicas.

Informó, asimismo, que la nueva oficina modelo de atención al cliente garantizará la transparencia y la eficiencia en los procesos internos y que será propuesta para la certificación ISO 9001-2015, con fines de que los clientes tengan garantías de la calidad del servicio que recibe.