Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOTELEROS

Taiwaneses promoverán inversiones en el país

Firma de acuerdo. Ling Chen, Li Tze Kang, Daniel Yeh, Valentino Tang, Kevin Tsay, Stephen Hsu y Lofen Chiu.

Firma de acuerdo. Ling Chen, Li Tze Kang, Daniel Yeh, Valentino Tang, Kevin Tsay, Stephen Hsu y Lofen Chiu.

La Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica en los Estados de Nueva York, California y Houston firmó en Santo Domingo un acuerdo para realizar inversiones en los sectores turístico, agrícola, textiles y de manufactura en República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por Daniel Yeh, presidente de la Asociación Taiwanesa de Hoteles y propietario de Clarion Inn y Kevin Tsay, presidente de la Costa Este de Simply Health y director del Hotel Hilton.

Al acto asistieron el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, quien fungió como invitado de honor y el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en República Dominicana, Ling Chen, presidente del Hotel Weston y del Restaurant Takumi, donde se realizó la actividad. La misión comercial de la Asociación Taiwanesa de Hoteles de Norteamérica visitó el país esta semana para conocer el mercado turístico dominicano y otras áreas de inversión para los inversionistas hoteleros taiwaneses.

Durante su visita al país sostuvieron reuniones con el embajador de Taiwán en RD, Valentino Tang; el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en el país, Ling Chen, Henry Molina, director del Centro de Exportación e Inversión; y Francisco Javier García, ministro de Turismo.

La misión comercial de hoteleros taiwaneses en Estados Unidos fue encabezada por Daniel Yeh, quien destacó la importancia del acuerdo rubricado en Santo Domingo y dijo que el convenio permitirá promover las inversiones en República Dominicana.

Tags relacionados