Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INDUSTRIA LOCAL

SoloCoco: única marca dominicana en supermercados USA

Dato. Entre los planes inmediatos de SoloCoco se encuentra la expansión de su línea de productos y la exportación de su marca.

Dato. Entre los planes inmediatos de SoloCoco se encuentra la expansión de su línea de productos y la exportación de su marca.

La reciente adquisición por parte de Amazon de ‘Whole Foods’, la mayor cadena estadounidense de supermercados de productos orgánicos, no solo supone la reinvención del negocio de comestibles, sino nuevas oportunidades para SoloCoco, única marca dominicana en los anaqueles de dichos establecimientos, distribuidos en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Efectuado a un costo de US$13.7 billones, el acuerdo de fusión entre Whole Foods y Amazon, plataforma líder mundial en la venta al detalle por Internet, podrá beneficiar ampliamente a SoloCoco con mayores niveles de exposición, disponibilidad y expendio, confía Daniel Dalet, su director. De hecho, SoloCoco y Whole Foods acaban de acordar que, a partir del 1ro. de agosto próximo, el aceite de coco dominicano estará en las góndolas de todos los supermercados de la firma estadounidense en la región noreste de Estados Unidos, la cual incluye a Nueva York.

El aceite de coco orgánico dominicano ‘SoloCoco’, prensado en frío por un centenar de madres solteras de San Pedro de Macorís, es comercializado por Whole Foods desde hace un año y ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos, Chile, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Emiratos Árabes, Alemania, Francia y Rusia.

Muy pronto será vendido también en España e Italia.

Tags relacionados