Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACUERDO

Aerolínea y Banco del Progreso pactan

La aerolínea Air Century y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express puedan canjear sus puntos acumulados Membership Rewards por boletos aéreos de la aerolínea dominicana.

Asimismo, los clientes que utilicen su tarjeta American Express para la comprar de boletos Air Century, recibirán descuentos y promociones especiales.

“Nos satisface establecer esta alianza con una institución de prestigio como es el Banco del Progreso, que ofrece ventajas exclusivas a nuestros apreciados clientes, reafirmando el compromiso que hemos asumido de entregarles una experiencia de vuelo de clase mundial”, destacó Omar Chahín, Ceo y fundador de Air Century.

Luis Pérez, vicepresidente adjunto de Marcas Compartidas y Socios Estratégicos del Banco del Progreso, destacó que con este acuerdo la institución bancaria refuerza la propuesta de valor para sus clientes de American Express.

“Nos caracterizamos por ser un banco dinámico y en constante movimiento, motivados a continuar brindándoles a nuestros clientes productos y servicios de mayor calidad basándonos en el conocimiento de sus necesidades y preferencias”.

Air Century opera vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Pwrincipe, Haití, desde el Aeropuerto Internacional La Isabela a solo 20 minutos del centro de Santo Domingo.

Tags relacionados