Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REHABILITACIÓN DE REDES

Edeeste concluye trabajos para mejorar servicio en Boca Chica

Servicio. Empleados de Edeeste en plena labor.

Servicio. Empleados de Edeeste en plena labor.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica, que incluyeron rehabilitación de redes y subestaciones, mantenimientos y poda de árboles.

La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este destacó que los trabajos incluyeron la corrección de 30 puntos reincidentes y la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.

Indicó que con esta labor, Edeeste beneficia a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.

Las labores se extendieron hasta La Caleta, Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa. Señaló que con estas acciones se disminuirán las averías en esas áreas de su zona de concesión y que tantos inconvenientes han causado.

Asimismo, la empresa distribuidora de electricidad declaró que trabaja para mejorar la calidad de vida de los residentes en El Valiente I y II, Urbanización Paseo Jardines Orientales, Barrio Nuevo y carretera Las Américas.

Resaltó que estas acciones forman parte del Programa de Recuperación de EDE Este y del Plan Integral del Sector Eléctrico.

Tags relacionados