Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nueva Directiva

Cámara dominicana de la construcción valora sorteos de edificaciones escolares

La Cadocon estará presidida por Juan Christian Maluf Khoury

Presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon), Juan Christian Maluf Khoury.

Presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon), Juan Christian Maluf Khoury.

El nuevo presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon), Juan Christian Maluf Khoury, considera positivos los sorteos de las edificaciones escolares llevados a cabo por el Gobierno dominicano por la oportunidad que brinda a un gran grupo de profesionales.

Destacó la construcción de La Nueva Barquita recién inaugurado por su gran impacto social y humano, el proyecto ciudad Juan Bosch en proceso como un ejemplo de participación pública-privada y el Decreto 15-2017 emitido por el presidente Danilo Medina sobre el cumplimiento y control del gasto público.

La Cadocon, organización que agrupa las principales empresas constructoras del país, juramentó su nueva directiva correspondiente al período 2017-2019.

La nueva Junta de Directores está presidida por Maluf Khoury quien en su discurso de toma de posesión destaco que “nunca como ahora debe ser enarbolada la divisa esgrimida por Cadocon desde su fundación de que la Republica Dominicana debe ser construida por los dominicanos”.

Maluf Khoury indicó que el Parque Empresarial del país ha experimentado un desarrollo extraordinario, con la inclusión de maquinarias y sistemas informáticos de última generación, lo que complementado con jóvenes profesionales con especialidades y maestrías en diversas aéreas en universidades nacionales y del extranjero que abarcan no solo la parte técnica propiamente de la construcción, sino también la gerencial y administrativa.

Junto a Maluf Khoury, la Junta de Directores está integrada por Michel El Hage, como primer vicepresidente; Rafael Vitelio Bisonó, segundo vicepresidente; Danilo Arzeno, como secretario general;y Dionisio Sánchez García, como tesorero.

Quedaron electos como Directores Carlos Bello, Barón Victoria, Eduardo Domínguez Imbert, Diego Hugo de Moya, Raúl Nazario Risek, Roberto Carvajal Polanco, Antonio Hache Polanco, Dino Campagna y Carlos Cabrera. El acto de juramentación se realizó en el salón Lina del Gran Hotel Barceló el pasado jueves 20.

Tags relacionados