Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRANSPARENCIA

Comedores con alto honor por desempeño

Fachada de los comedores económicos.

Fachada de los comedores económicos.

La Administración General de los Comedores Económicos recibió la máxima calificación por el buen manejo y desempeño en el sub-portal de transparencia de la institución.

La institución recibió la certificación de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), por sus resultados positivos en el manejo eficiente para evidenciar sus procesos, a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información.

El director general del organismo, Nicolás Calderón, consideró que los resultados constituyen un reconocimiento al trabajo ético y transparente.

Afirmó que el honor servirá de impulso y a la vez representa un reto para que la entidad mantenga esa calificación, “la institución se mantiene tratando de mejorar y cumplir cada día más con las normas y leyes, apegada a la transparencia y el buen manejo de los recursos”, manifestó el titular del organismo cuya misión es garantizar alimentos crudos y cocidos con los más altos estándares de calidad de las personas de escasos recursos económicos.

Tags relacionados