Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 12:58 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Economía & Negocios lunes, 17 de julio de 2017
0 Comentarios

GOBIERNO

Relanzan ventas populares a través de Comedores

  • Relanzan ventas populares a través de Comedores

    Venta. Nicolás Calderon en uno de los operativos de venta popular

Santo Domingo

El Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, relanzó el Programa de Ventas Populares (PVP) de productos alimenticios con los más altos estándares de calidad y a bajos precios, del cual se beneficiarán más de 200,000 personas de la región sur del país.

El administrador general del organismo de carácter social, Nicolás Calderón, al encabezar el inicio de la jornada explicó que, siempre es una preocupación del presidente Danilo Medina de que la población reciba con garantía, seguridad y a bajos precios, alimentos de calidad. Calderón informó que el PVP se estará desarrollando quincenalmente, por un período de tres meses, en las diez provincias de la zona sur con una inversión aproximada de RD$450 millones.

Explicó que las bolsas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar tienen un valor aproximado en el mercado de RD$870, pero son vendidas a la población a RD$300, lo que representa un ahorro de un 65%. Las familias también pueden adquirir una unidad de pollo por RD$100.

(+)
CONTENIDO DE LAS BOLSAS DE COMIDA

El combo contiene cinco libras arroz, dos libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, avena, salsa de tomate de ocho onzas, dos latas de sardinas, dos libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espaguetis y cazabe.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre