Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banco Popular oferta productos

René Grullón. Vicepresidente ejecutivo de Negocios.

René Grullón. Vicepresidente ejecutivo de Negocios.

El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales un portafolio de soluciones de pagos y recaudos, orientadas a incrementar los niveles de eficiencia y competitividad de este segmento.

Según un comunicado de prensa, estos productos y servicios se enmarcan en el modelo de atención integral del Banco Popular a las empresas “Banca 360” y su objetivo es disminuir, a través del uso de los canales digitales, la operatividad manual en las principales operaciones de gestión empresarial, optimizando así los procesos.

En materia de soluciones de pago, los clientes empresariales podrán viabilizar sus pagos electrónicos, de facturas, servicios, impuestos y nómina sin emitir cheques, directamente a través de créditos a sus cuentas.

Con la solución de retiro comercial se eliminará la carga operativa de pago a proveedores o clientes no bancarizados, ya que estos podrán recibir el pago de sus servicios en cualquier sucursal del Banco Popular; mientras que la solución de ePagos agiliza el manejo de cuentas por pagar y pago a suplidores con múltiples bondades de seguridad y eficiencia, iniciando con la integración del ERP de nuestro cliente. Bajo esta misma sombrilla de servicios, el suplidor podrá anticipar el pago de sus facturas de manera muy ágil y conveniente.

En lo que respecta a las soluciones de recaudo, los clientes empresariales del Popular tendrán la posibilidad de recibir ingresos en línea, instalando un botón de pago directamente en sus portales de comercio electrónico.

Tags relacionados