Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

República Dominicana promociona turismo en Festival Dominicano en Ponce, Puerto Rico

El centro comercial Plaza del Caribe en Ponce, Puerto Rico por once años consecutivos, volvió a ser la sede de la más importante feria turística de República Dominicana en la Isla, con la celebración del Festival Dominicano 2017.

El evento es organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Puerto Rico donde se realizan exhibiciones, demostraciones gastronómicas, artesanías y presentaciones artísticas.

“El Festival Dominicano 2017 tiene por objetivo traer a Puerto Rico un pedacito de República Dominicana y darle la oportunidad a nuestros hermanos de conocer un poco más sobre nuestro país a través de las exhibiciones de nuestros atractivos turísticos, diversificación de ofertas entre otras”, señaló Lilian D. Reyes, directora OPT en Puerto Rico.

Una de las grandes novedades del festival fue la presentación de diseños elaborados en larimar, ámbar, coral y perlas, de la más reciente colección de la diseñadora de joyas Dominique Calderón.

El desfile creó gran impacto entre los miles de visitantes al centro comercial más grande de la zona sur de Puerto Rico.

Como parte de las representaciones musicales Javish Victoria rememoró junto a su agrupación varios éxitos del Conjunto Quisqueya.

También se presentaron Los Alegres del Cibao, Patrulla 15, Joseph Fonseca y el Ballet Folclórico de la OPT de Puerto Rico, deleitando al público con una gran variedad de ritmos folclóricos dominicanos y donde ofrecieron clases de bachata y merengue.

Además de las exhibiciones, el personal de la OPT ofreció charlas e información sobre los atractivos de República Dominicana, el único destino turístico en el Caribe que “lo tiene todo”

Tags relacionados