Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ALIANZA

Visa y Caribbean Cinemas se unen a favor de la familia

Entrevista. La directora general de Caribbean Cinemas Zumaya Cordero y la vicepresidente de Visa para el Caribe, Lorna Atiles.

Entrevista. La directora general de Caribbean Cinemas Zumaya Cordero y la vicepresidente de Visa para el Caribe, Lorna Atiles.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Cada día los dominicanos se avocan a visitar con mayor frecuencia las salas de cines del país, haciendo de esta una de las actividades preferidas de las familias.

Conscientes del crecimiento de este mercado, la compañía global de tecnología de pagos, Visa y la cadena de cines, Caribbean Cinemas, firmaron ayer un acuerdo que busca incrementar la asistencia y el consumo del cine.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, la vicepresidente de Visa para el Caribe, Lorna Atiles y la directora general de Caribbean Cinemas Zumaya Cordero indicaron que esta alianza estratégica beneficiará a todos sus clientes con la campaña “Sábados Visa”.

Informaron como primera acción promocional, a partir del próximo 1 de julio, los dominicanos que paguen con tarjeta de débito o crédito Visa emitida por cualquier banco del país podrán disfrutar los días sábados del combo número uno que incluye refresco y palomitas grandes. Cordero afirmó que esta promoción será válida en los 16 cines Caribbean del Distrito Nacional.

Las ejecutivas de Visa y Caribbean Cinemas manifestaron que esta firma afianzará el liderazgo de ambas marcas en República Dominicana.

“Queremos seguir afianzando el liderazgo en el gran mercado de este país”, aseguró Atiles. De acuerdo con Cordero, en la actualidad alrededor del 35% de los clientes de Caribbean realizan su consumo con tarjetas de crédito y débito.

Sostuvo que la alianza permitirá generar mayores oportunidades para que los portadores de tarjetas aprovechen los beneficios que otorgan los pagos electrónicos.

ACCESO A LOS 16 CINES Y OTROS BENEFICIOS De acuerdo con Zumaya Cordero, esta es la primera vez que Caribbean Cinemas establece una alianza que abarca los 16 cines que operan en el país, donde gracias a Visa, los dominicanos podrán tener acceso a distintos descuentos y promociones en los próximos meses.

Tags relacionados