Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

COMERCIO ILÍCITO

Cámara Británica de Comercio hará foro de seguridad

Riesgos. Medicamentos falsificados.

Riesgos. Medicamentos falsificados.

La Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (Britcham), realizará el foro empresarial internacional “Modernas Amenazas a la Seguridad: Ciberseguridad - Comercio Ilícito - Falsificación de Medicamentos”, el próximo 28 de junio del 2017.

El foro discutirá los riesgos que traen estas amenazas a la seguridad jurídica y económica de las empresas afectadas, los retos que desafían el sector privado-público; y cómo deben ser enfrentados, tomando en consideración mejores prácticas en otros países de la región.

La actividad contará con la participación de importantes actores del sector público, representantes del sector privado y expertos internacionales, entre ellos: Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central; Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas.

También, Karina Mena, Directora General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Salud Pública; así como, especialistas de Estados Unidos, Colombia, Panamá y Guatemala.

La actividad estará encabezada por el presidente de la Britcham, José A. Rodríguez, al igual que por el honorable embajador de su Majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para República Dominicana y Haití, Chris Campbell.

Los interesados en asistir a la actividad pueden adquirir boletas contactando a la Britcham en el número de teléfono 809-616-2335 y en el correo electrónico administración@britchamdr.com.

Aniversario Este encuentro se enmarca dentro de las actividades a propósito del 30 aniversario de la Britcham en la República Dominicana, y cuenta con el apoyo de BT Global Services, British American Tobacco, De La Rue y GlaxoSmithKline, como Patrocinadores Oro; además, de la colaboración del Banco Popular Dominicano, EGE Haina, Brugal, Banco de Reservas de la República Dominicana, DIAGEO, Squire Patton Boggs, entre otros.

Tags relacionados