Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN FERIA EXPO HOGAR

Banreservas aprueba más de $4,500 millones

La feria inmobiliaria que realizó el Banco de Reservas este fin de semana cerró con aprobaciones de créditos superiores a RD$4,500 millones, correspondientes a solicitudes equivalentes a más de RD$9,200 millones.

Las solicitudes y los préstamos otorgados corresponden a más de 2,000 unidades habitacionales y locales comerciales distribuidos en todo el territorio nacional, informó el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien ponderó el éxito de Expo Hogar 2017, que ofertó tasas desde 8.76%, fijas hasta seis años.

Dijo que la gran cantidad de propiedades inmobiliarias adquiridas representa un reflejo de la estabilidad de la economía dominicana, que mantiene un crecimiento sostenido, con generación de empleo, control de inflación y estabilidad monetaria. Lizardo Mézquita también consideró como de gran importancia para el éxito de la feria el respaldo del Consejo de Directores y de todo el equipo de dirección ejecutiva, funcionarios medios y la fuerza de venta del Banreservas.

“La feria ha sido un significativo aporte al anhelo de la familia dominicana de poseer un techo propio”, afirmó al resaltar que la celebración de Expo Hogar está en consonancia con la política del presidente Danilo Medina, encaminada a reducir significativamente el déficit de vivienda en el país.

Opciones de inmuebles Expo Hogar 2017 ofreció una amplia opción para el financiamiento de casas, apartamentos, solares y locales comerciales.

Más de 6,000 propiedades inmobiliarias estuvieron disponibles en todo el país, con plazos de hasta 20 años.

Tags relacionados