Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO

Plataforma digital para el turismo

El comercio electrónico en Internet, con una tasa de crecimiento del 17% en Latinoamérica y la región del Caribe, vive con mucha intensidad el nacimiento y desarrollo de webs que ofrecen promociones diarias para establecimientos y productos de todo tipo, sobre todo, en el sector turístico, en donde los clientes son cada vez más exigentes.

La marca Gustazos y el Grupo Pagés han firmado una alianza para ofrecer la plataforma ‘web’: Gustazos.com, como herramienta tecnológica que lance experiencias “online”, sobre todo, enfocadas al sector turismo.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de 120,000 emails donde un 80% son mujeres entre 18 y 54 años de las que un 100% usan tarjetas de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y ‘branding’ para el Grupo Pagés”, expresó Carlos Villares, director global de negocios de Gustazos.

La plataforma web Gustazos.com permite una mayor visibilidad a las empresas que contratan sus servicios, y sus usuarios obtienen grandes promociones al comprar a través de la página en línea.

Tags relacionados