Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Apec concluye novena jornada de colocación laboral

Objetivo. La finalidad de la jornada es ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo.

Objetivo. La finalidad de la jornada es ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo.

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín De la CruzSanto Domingo

Con la entrega de más de 1,000 currículums de estudiantes y egresados de la Universidad APEC, concluyó la ‘Novena Jornada de Colocación Laboral’ que realizó esa casa de altos estudios durante el pasado fin de semana, con la misión de insertarlos al mercado laboral en áreas de negocios, tecnologías y servicios.

La directora de Egresados y Colocación Laboral de la Universidad APEC, María Isabel Sánchez Dujarric, explicó que en la novena jornada realizada en su sede, ubicada en la avenida Máximo Gómez, participaron más de 20 empresas de distintos sectores de la economía nacional.

Citó que algunas de las empresas que participaron fueron: BDO y Asociados, Convergys, B-Braun Centro Cuesta Nacional, Alorica, La Innovación, FDH Consulting, Banco Popular Dominicano, ACERH Dominicana, Hotel Palladium Group, Price WaterHouse y Supermercados La Cadena.

También, Muebles Omar, Conduent, Unilever, Hipermercados Olé, Parque Cementerio Puerta del Cielo, Data Vimenca y Kentucky Fried Chicken, entre otras.

Sánchez Dujarric dijo además que, la finalidad de la jornada es estrechar la brecha entre los sectores productivos con talentos en diferentes áreas.

Tags relacionados