Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Economía & Negocios viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

COMEDORES

Invierten $35 MM en alimentos para damnificados

Benny Rodríguez
Barahona

Los Comedores Económicos del Estado han distribuido más de un millón de raciones alimenticias (crudas y cocidas), entre familias pobres de distintas provincias del país afectadas por las torrenciales lluvias de los meses de abril y mayo.

La información la dio a conocer el director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien reveló, además, que la inversión del Gobierno por ese concepto es de RD$33 a RD$35 millones.

“Los comedores económicos, según el corte hasta la semana pasada, la inversión en asistencia a las familias afectadas por las lluvias ronda los RD$33 a RD$35 millones”, dijo.

Calderón, entrevistado en el programa radial “Impacto Mañanero”, dijo que el interés del Gobierno es que los afectados por las lluvias de provincia y el país no confronten ningún tipo de problemas con su alimentación.

El funcionario señaló que luego de las lluvias de esta semana, que se suman a los daños ya provocados por las aguas ocurridas a finales del pasado mes de abril, el presidente, a través del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, instruyó para que sea reforzada la distribución de alimentos (crudos y cocidos) en esta zona.

Preguntado por las quejas de algunas familias, principalmente de Habanero de que no le llegaban las raciones, dijo que tratan siempre que los alimentos suministrados lleguen a las familias que realmente las necesitan.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Economía & Negocios

    Descubre