Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

El país será sede de una cumbre sobre liderazgo

Alan Randolph. Expositor.

Alan Randolph. Expositor.

Durante tres días, cinco conferencistas internacionales y uno local de gran trayectoria, abordarán en un mismo escenario los desafíos y retos que les imponen los constantes cambios a los países, mercados y a las empresas como tales, en un entorno cubierto por incertidumbre y complejidad,al que deben enfrentarse cotidianamente los líderes de hoy.

El congreso empresarial internacional de liderazgo de la República Dominicana, “International Leadership Congress” (ILCO-2017), “Un Líder con Visión” es organizado por Max Consulting & Training y BDO Escuela de Negocios.

“Hemos diseñado un evento con el fin de compartir las mejores prácticas en el ejercicio del liderazgo, a través de conferencias magistrales, el uso de diferentes metodologías de enseñanzas que aseguren el aprendizaje teórico y práctico de los líderes participantes”, manifestaron los organizadores en un comunicado de prensa.

El objetivo de esta primera edición ILCO 2017, es desarrollar una plataforma innovadora para que los líderes de las más importantes empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores económicos, puedan adquirir nuevos conceptos, herramientas y estrategias, que les sirvan para actualizar su visión de liderazgo.

Marcos Urarte y José Luis Abajo, de España; Alan Randolph de Estados Unidos; Gabriel Ruda Pino de Venezuela; Eduardo Moane de Perú y Miguel José Moya de República Dominicana, serán los conferencistas que estarán trabajando junto con los participantes compartiendo sus conocimientos y experiencias.

El evento se realizará del 7 al 9 de septiembre en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en Punta Cana.

Tags relacionados