Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Anuncian proyecto residencias boutique

El Grupo Zagalo, en asociación con Links WorldGroup e ItalKraft, se unen para iniciar este año el proyecto que tendrá 121 residencias.

Convenio. La constructora Grupo Zagalo, Links WorldGroup, una agencia de marketing y comunicaciones internacionales, e ItalKraft, una diseñadora italiana de cocinas, baños, y clósets, firmaron un contrato exclusivo con el Estudio YOO de Londres para iniciar en 2017 este innovador proyecto.

Convenio. La constructora Grupo Zagalo, Links WorldGroup, una agencia de marketing y comunicaciones internacionales, e ItalKraft, una diseñadora italiana de cocinas, baños, y clósets, firmaron un contrato exclusivo con el Estudio YOO de Londres para iniciar en 2017 este innovador proyecto.

La constructora Latinoamericana Grupo Zagalo lanzará las primeras residencias boutique de la marca YOO en República Dominicana.

Yoo Residencias & Hotel Santo Domingo es un proyecto de 121 unidades que estará localizado en la intersección de las calles Gustavo Mejía Ricart con Freddy Prestol Castillo, justo a unos cuantos pasos de Blue Mall.

La constructora Grupo Zagalo, Links WorldGroup, e ItalKraft, firmaron un contrato exclusivo con el Estudio YOO de Londres para iniciar a partir del 2017, el primer proyecto de su tipo debe ser desarrollado en la República Dominicana.

“En los últimos años, el país se ha convertido en el líder regional de negocios y comercio con un crecimiento social igual de grande. Había una necesidad verdadera por oportunidades conmensuradas de residenciales innovadoras con el estatus que Santo Domingo se ha ganado como epicentro de negocios, cultura y estilo de vida”, apunta en una nota Marco García Van Veldhoven, socio de Grupo Zagalo, junto a Eduardo Lopez y Eduardo Zambrano.

Aunque los montos de inversión y fecha de venta aún están por ser comunicados a la prensa, el proceso de apertura de ventas a personas interesadas será iniciado a partir del próximo mes.

“Estamos encantados de trabajar con un equipo tan fuerte en uno de los más hermosos entornos del mundo”, dijo Mark Davison, jefe de Diseño de YOO, “Es importante para nosotros tomar inspiración de la comunidad local y abrir esto a nuestra experiencia internacional de crear el último hogar y un lugar en el cual se tenga un verdadero deseo de vivir”.

YOO es una compañía internacional de diseño y marca, y el Yoo Santo Domingo será diseñado bajo la dirección creativa de Mark Davison.

La empresa fue cofundada por el empresario John Hitchcox y el diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogares que mejoraran la vida de las personas a través de un diseño original y que genera comunidad.

El presidente de la Junta de Links WorldGroup, manifestó que “de acuerdo con datos recientes del Banco Central, el PBI se expandió un 6.6% en 2016, registrando el crecimiento más rápido en Latinoamérica por el tercer año consecutivo. Actualmente estamos experimentando el momento más seguro y más inteligente para invertir en el mercado inmobiliario de Santo Domingo”.

Antonio Segundo Imbert, cofundador de Simples Arquitectura, es el arquitecto líder responsable por el diseño de la torre; un edificio estilizado de 14 pisos con espacios comerciales, que serán el hogar de la única azotea panorámica privada en Santo Domingo. Antonio Segundo Imbert indicó que son “unidades de un cuarto que tendrán una medida desde 70 hasta 85 metros cuadrados y se entregarán completamente amueblados con un diseño de YOO Studio. El comprador solo necesita mudarse para disfrutar de su inversión en el exclusivo hotel-condominio de cinco estrellas y de marca, en la ciudad”. Raúl Gutiérrez, socio de Italkraft, sostuvo que para “los compradores dominicanos e internacionales que conocen sobre arquitectura, diseño y arte, la oportunidad de ser una parte de un proyecto como este, es un sueño hecho realidad”.

Residencias boutique. La venta del proyecto iniciará en abril.

Tags relacionados