Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DEL 18 AL 20 DE MAYO

JAD espera que se generen unos 350 millones de dólares en Feria Agroalimentaria

CONCENTRARÁ A UNOS 170 COMPRADORES DE MÁS DE 40 PAÍSES Y 200 EMPRESAS EXPORTADORAS DE RD

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) indicó hoy que la sexta Feria Internacional Agroalimentaria generará unos 350 millones de dólares en exportaciones.

La feria, que se celebrará del 18 al 20 de mayo, está llamada a convertirse en la plataforma de negocios más importante de la región en materia de comercio internacional, exclusivamente del sector agroindustrial.

Durante un encuentro con la prensa, realizado en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), los organizadores expresaron que el evento concentrará a unos 170 compradores de más de 40 países y alrededor de 200 empresas exportadoras de todo el país.

“Se trata de un esfuerzo conjunto en el que sector público y privado trabajan bajo una visión estratégica en la búsqueda de compradores internacionales y la oferta exportable”, expresó Osmar Benítez, presidente de la JAD.

Durante la feria se expondrán vegetales, condimentos y especias; además de banano, café, cacao, frutas tropicales, cigarros, la mejor cerveza y rones dominicanos.

El evento se realizará en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino.

Tags relacionados