Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novosit lanza herramienta

Lanzamiento. El presidente de Novosit, Francis Reyes, dio a conocer la novedosa herramienta.

Lanzamiento. El presidente de Novosit, Francis Reyes, dio a conocer la novedosa herramienta.

Una moderna herramienta para la composición y gestión inteligente de documentos que resulta de utilidad para los sectores financieros, industriales, de seguros, servicios legales, salud, logística y transporte, fue dada a conocer por la empresa Novosit.

Se trata de la herramienta ProDoctivity 4.0, con demostrada eficacia, tras nueve años de investigación y desarrollo continuo e implementaciones exitosas en la composición y gestión de documentos.

El presidente de Novosit, Francis Reyes, fue quien dio a conocer de manera oficial la novedosa herramienta, durante un encuentro con decenas de clientes, empresarios y relacionados, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), donde se llevó a cabo el HUB Cámara Santo Domingo 2017.

Reyes dijo que con esta herramienta se supera la gestión convencional de documentos, lo que se traduce en “ahorro de costos y tiempos de procesos, aumento de ingresos, disminución de riegos, fidelización de los clientes y habilitación de medios para ofrecer productos y servicios de excelencia apoyados en la solución presentada”.

Tags relacionados