Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENIO

Viva firma un acuerdo de redes con Camusat

Pacto. Luis Bodega y Bernard Yacoub.

Pacto. Luis Bodega y Bernard Yacoub.

La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana - Viva, que pertenece al Grupo de Medios Telemicro celebró la firma del contrato de adecuación de infraestructura de redes con Camusat, empresa global desarrolladora de instraestructura para redes en telecomunicaciones, como parte del proceso de modernización y expansión de su red para el despliegue de la tecnología 4G en 4x4, que será lanzada próximamente por la empresa telefónica.

Recientemente la empresa telefónica lanzó en medios masivos la campaña de expectativa de su nueva red.

En la firma, participaron Luis Bodega Belliard, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Viva y Bernard Yacoub, representante legal de Camusat.

En el acto, Bodega Belliard afirmó que “con esta primicia, reiter(an) que Viva, se mantiene firme en el objetivo de diversificar las propuestas de los servicios de comunicaciones existentes en el mercado dominicano; y a la vez, innovar con ofertas competitivas de mayor valor para los usuarios. Camusat tendrá a su cargo la colocación de 800 sitios a nivel nacional para que todos los dominicanos puedan tener acceso y cobertura a la nueva red tecnológica que será lanzada próximamente”.

“Nuestra red contará con equipos de la más avanzada tecnología de la mano de Ericsson, bajo la dirección del Grupo Telemicro, que siempre se ha caracterizado por implementar y poner a disposición de todo el pueblo dominicano la mejor tecnología disponible en el mercado en todas las empresas que conforman su Grupo de Medios, hecho que ha sido el eslabón principal de su liderazgo en términos de comunicaciones, de la mano de su propietario, Juan Ramón Gómez Díaz”, concluyó.

Tags relacionados