Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINANZA

Tesorería anuncia participación en Semana Económica

La Tesorería tendrá esta en la Semana Económica y Financiera.

La Tesorería tendrá esta en la Semana Económica y Financiera.

La Tesorería Nacional anunció su participación en la IV Semana Económica y Financiera que celebrará el Banco Central de la República Dominicana desde el lunes 27 al 31 de marzo en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza el Child and Youth Finance International.

En el stand, ubicado a la entrada del Auditorio del BCRD, nuestros técnicos entregarán a los visitantes material informativo y educativo sobre los avances logrados por la institución.

En la actividad, que por cuarto año consecutivo organiza el BCRD a través de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera de la institución, participarán 36 instituciones económicas y financieras del país.

El evento se realizará en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la sede del BCRD.

Durante la IV versión de la SEF se realizarán una serie de actividades, entre ellas la feria interinstitucional, el taller “Impacto reputacional de una crisis financiera”, dirigido a profesionales de la comunicación, impartido por el periodista español Iñigo Barrón Arniche; charlas, conferencias, dinámicas, juegos, teatro de títeres, trivias, y visitas guiadas al museo Numismático y Filatélico.

La actividad se realiza a nivel mundial con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento y comprensión de los temas económicos y financieros por parte de la población, fomentar el uso responsable de los instrumentos financieros y desarrollar las habilidades necesarias para la toma correcta de decisiones sobre estos temas.

Tags relacionados