Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FACILIDADES

Bagrícola financia equipos

El Banco Agrícola financia maquinarias y equipos agrícolas durante la “Feria Agropecuaria 2017” que se celebra desde el pasado sábado hasta el próximo domingo en la Ciudad Ganadera.

Los productores agropecuarios podrán obtener créditos a tasas de interés de un 10% anual, con plazo de hasta 7 años, dependiendo del equipo y otras condiciones, negociables también en las diferentes sucursales y oficinas de negocios del Bagrícola en todo el país.

Para los préstamos se aceptaría el respaldo de garantías prendarias e hipotecarias; y los clientes calificados A ó B, tendrían la opción de hasta un 80% del valor del efecto, que también podrá ser parte del aval. Otras tecnologías, como los invernaderos, serían evaluadas posteriormente con las mismas condiciones del período de Feria. En el listado a financiar con las facilidades acordadas están tractores e implementos, motocultores, cosechadoras, sistemas de riegos y bombeos, secadoras, molinos de arroz, equipos de ordeño, biodistestores, camiones de carga, sembradoras y paneles solares, entre otros.

En la “Feria Agropecuaria 2017” que permanecerá hasta el 19 de este mes se estarán exhibiendo los elementos más relevantes del sector agropecuario nacional.

Tags relacionados