Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DIRECTIVA

Adozona elige a su nuevo presidente

Federico Domínguez Aristy

Federico Domínguez Aristy

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) eligió su nueva junta directiva nacional para el período 2017-2019, que será presidida por Federico Domínguez Aristy, fundador del Parque Industrial Santiago Norte (Pisano), donde operan 32 empresas que generan 6,200 empleos directos.

Domínguez Aristy sustituye en la presidencia de Adozona a José Tomás Contreras, quien permanecerá en la directiva como pasado presidente, de acuerdo a los estatutos de la entidad. Contreras es vicepresidente ejecutivo del Parque Industrial Itabo (PIISA), uno de los principales conglomerados industriales de la República Dominicana.

El nuevo presidente de Adozona es un activo empresario de Santiago, ingeniero agrónomo egresado de Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM), con postgrado en Comercio Exterior y Diplomacia, en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM). En el período 2015 - 2016 ocupó la posición de vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Zonas Francas (AZFA), de la cual es miembro fundador.

Tags relacionados