Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Experto abordará perspectivas de negocios bajo el gobierno Trump

El vicepresidente de los Fideicomisarios de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), y director general de la firma Arrizurieta & Associates, Jorge Arrizurieta, realizará dos disertaciones magistrales sobre las “Perspectivas de negocios y político-económicas, bajo la nueva administración en Washington”.

El consultor en temas económicos, de negocios, políticos, y académicos de Estados Unidos realizará dos conferencias, el 28 de febrero en Santiago y el primero de marzo en Santo Domingo, con motivo de la celebración del 40 aniversario del Grupo Empresarial Ballester y Multimedios El Mundo de los Negocios.

El director general de la entidad organizadora, Pedro Díaz Ballester, explicó que el reconocido consultor fue director ejecutivo alterno por Estados Unidos ante el Banco Interamericano de Desarrollo por designación del presidente George W. Bush y que en la universidad, además de vicepresidente de la Junta de Trustees, Jorge Arrizurieta preside el Comité de Atletismo, sirviendo también como vicepresiente del Comité de Relaciones Exteriores, y vicepresidente del Comité de Gobernanza de la Junta de Fiduciarios.

Díaz Ballester mostró su regocijo con la celebración aniversaria, indicando que la institución que preside ha logrado aportar mediante la organización de reconocidos eventos empresariales, tanto en el país como en Miami, Filadelfia y Orlando, aportar al desarrollo de múltiples iniciativas de negocios e inversión en el país.

Refirió que una de las áreas de mayor impacto del grupo ha sido la promoción de negocios en el sector turístico, a nivel nacional e internacional, labor que dijo ha sido catalogada de beneficiosa para la comunidad dominicana en el exterior, y también para la economía dominicana.

La primera conferencia con Jorge Arrizurieta será en Santiago, el próximo martes a partir de las 6:00 de la tarde en el Edificio Empresarial, y la segunda en Santo Domingo, el miércoles al mediodía en el Hotel El Embajador.

Tags relacionados