Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADUANAS

La DGA propone acuerdo entre Curazao y RD

Visita. Comisión de Curazao se reúne con director de la DGA.

Visita. Comisión de Curazao se reúne con director de la DGA.

Una delegación oficial y de empresarios de Curazao visitó al director general de Aduanas, Enrique A. Ramirez Paniagua, para ampliar los lazos comerciales e impulsar la cooperación en distintos aspectos.

La delegación, encabezada por el ministro de Desarrollo Económico de Curazao, Eugene Rhuggenaath, busca conocer la experiencia de la República Dominicana, los medios y fórmulas que ha aplicado la DGA para dinamizar el comercio e intercambio con otras naciones, dada la efectividad que han tenido en tan solo cinco meses.

Durante el encuentro, Ramírez Paniagua explicó la nueva visión de la DGA, las estrategias que se implementan y van consolidando el atractivo de la República Dominicana para la inversión desde otras naciones de la región y el resto del mundo.

El director general de Aduanas propuso a la misión curazoleña la firma de un acuerdo de cooperación para el intercambio de información y seguridad, con el objetivo de fortalecer el comercio entre las dos islas.

El ministro Rhuggenaath y la comitiva de empresarios curazoleños mostraron su sorpresa por los niveles de avances y modernidad que exhibe la aduana dominicana.

Tags relacionados