Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACAP premia a sus ahorrantes con RD$3.7 MM

Reconocimiento. Directivos de la ACAP valoraron la fidelidad de sus clientes.

Reconocimiento. Directivos de la ACAP valoraron la fidelidad de sus clientes.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el último sorteo de su promoción “La Casa del Ahorro”, seleccionando a nueve ganadores entre los cuales distribuyó RD$2.5 millones en efectivo como reconocimiento y estímulo a la práctica del ahorro.

Durante un acto encabezado por el presidente de ACAP, José Santiago Reinoso, fueron escogidos un ganador de RD$1.0 millón; otro de RD$500,000, dos de RD$250,000 y cinco de RD$100,000. En el primer sorteo, llevado a cabo a principios de diciembre de 2016, la entidad financiera premió con RD$1 millón a diez asociados.

“La Casa del Ahorro” de la Asociación Cibao premió a 25 nuevos ahorrantes con RD$10,000.00 cada uno durante la ruta sorpresa que circuló por las plazas comerciales donde se encuentran ubicadas las sucursales de ACAP. Se trata de Bella Vista Mall, Galería 360, Coral Mall, en Santo Domingo, Plaza Internacional y Colinas Mall, en Santiago.

Los premios entregados durante el desarrollo de “La Casa del Ahorro” suman más de RD$3.7 millones en beneficio de 19 asociados, según indica un comunicado de prensa.

En los sorteos de la promoción participaron todas las cuentas de libretas de ahorros, tarjetas de débito Visa Electron, tarjetas de débito juvenil y libretas de ahorro infantil, y las cuentas personales de los asociados que incrementaron su balance en un mínimo de RD$500 a partir del inicio del concurso, el 1 de noviembre de 2016.

Tags relacionados