Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERÁ DEL 18 AL 22

Banco de Reservas promoverá al país en la Feria Internacional de Turismo en España

PRESENTARÁN A LOS INVERSIONISTAS HOTELEROS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS DE LA ENTIDAD PARA EL SECTOR TURÍSTICO EN EL PAÍS

El Banco de Reservas estará promocionando a la República Dominicana como destino de inversión turística en la trigesimoseptima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Durante la jornada, “una delegación de ejecutivos de Banreservas, encabezada por su administrador general, Simón Lizardo Mézquita, sostendrá reuniones de negocios con inversionistas de empresas turísticas y financieras”, indica una nota de prensa enviada por el banco al tiempo que especifica que es la tercera ocasión que esa institución desarrolla este tipo de actividades para promover el país.

Las reuniones de negocios serán en la caseta 3B03 de la República Dominicana, concebido por el Ministerio de Turismo (Mitur) para promover los atractivos turísticos de este país.

La feria, que se celebrará del 18 al 22 de este mes en Madrid, España, recibió el pasado año representantes de 160 países y más de 4,200 medios de comunicación y tuvo a más de 231 mil visitantes y alrededor de 10 mil empresas del sector, resalta la comunicación.

Estas actividades son desarrolladas por Banreservas mediante su Dirección de Desarrollo Turístico y durante la feria los ejecutivos estarán presentando a los inversionistas hoteleros el portafolio de servicios y productos financieros de la entidad, que cuenta con facilidades para ese sector.

Tags relacionados