Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APAP instala caja accesible

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su cuarta sucursal del año en el centro comercial Galería 360, la tercera con caja inclusiva para facilitar el acceso de personas con discapacidad a sus servicios financieros.

La vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, destacó que con esta apertura asciende a 38 el total de oficinas en Santo Domingo y 52 a nivel nacional, como parte de una estrategia de optimización de la red de sucursales y posicionamiento geográfico de la entidad financiera, a través de puntos de servicio en supermercados y plazas comerciales.

“Con esta oficina, atendemos los requerimientos de nuestros clientes y socios ahorrantes, para quienes además celebramos el concurso del Cero de Oro que sortea más de RD$18 millones en premios, incluyendo 10 apartamentos”, dijo Marte.

APAP ha desplegado de manera ininterrumpida por casi cinco décadas, la más grande promoción de incentivo al ahorro de todo el sistema financiero, que se extiende hasta finales de enero. Con motivo de la apertura, también se anunció la promoción Navidad de Tarjeta de Crédito, que premia la lealtad de los clientes por sus consumos durante diciembre y ofertas en diferentes establecimientos comerciales.

La sucursal cuenta con una caja accesible, la tercera que APAP habilita este año para facilitar servicios a personas con discapacidad, principalmente fisicomotora y de baja estatura.

Este tipo de espacios son parte de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas de las sucursales de la entidad.

Tags relacionados