Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINANZAS

BHD León firma acuerdo con empresarias

La Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional (FEM) y el Banco BHD León firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas dirigidas por las mujeres que forman parte de esta asociación, a través de programas integrales que fortalezcan sus capacidades financieras, profesionales y personales.

Esta alianza entre la FEM y el BHD León desarrollará una propuesta de valor que incluye el manejo de operaciones y transacciones financieras, el acceso a una diversidad de instrumentos de inversión, facilidades crediticias y apoyo en la mitigación del riesgo y la participación en el programa de impacto social que ejecuta el banco, charlas y talleres sin costo adicional para las empresarias y sus empleados en temas como educación financiera, valores, salud y emprendimiento, entre otros, según un documento de prensa.

Sulín Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, resaltó el aporte que representa este acuerdo. “Para las mujeres empresarias que formamos parte de esta asociación, es de mucho valor contar con el apoyo, acompañamiento y asesoría del Banco BHD León pues aseguramos el impulso necesario en cuanto a innovación, competitividad y emprendimiento para el desarrollo de nuestras empresas”.

Esta serie de productos, servicios y beneficios fue diseñada para responder a las necesidades exclusivas de las mujeres empresarias en su gestión integral de negocios.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, aseguró que “la alianza con FEM se suma a nuestros esfuerzos para convertirnos en el banco comercial de referencia para la mujer en República Dominicana, de acuerdo con una nota de prensa.

Tags relacionados