Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CITI

Entidad bancaria reconoce a las pequeñas y medianas empresas

Como una manera de reconocer las iniciativas desarrolladas por los micro, pequeños y medianos empresarios del país que más se destacaron en el transcurso de este año, el banco Citi premió ayer al menos ocho microempresas.

Durante la ceremonia de premiación, el gerente general de Citi en el país, Máximo Vidal, explicó que hay cifras que indican que más del 95% de las empresas de República Domincana corresponden a alguna de las clasificaciones microempresariales; “lo que significa que en el corazón de las micro, pequeñas y medianas empresas es que nace el impulso que mueve el país hacia adelante”.

En la edición número 12 de los premios microempresariales fueron premiadas ocho categorías.

En la categoría de microempresa del año fue reconocido Elvis López Gómez; en la categoría de microempresa familiar resultó ganadora del primer lugar la Esmeralda Ramírez y en la categoría de microempresa educativa fue premiada Cristina Santos Herrera.

Asimismo, en la categoría de joven emprendedor ganó Luilli Buret; Wascar De León fue premiado en la categoría de microempresa comercio, entre otros.

Tags relacionados