Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Empresa pone su infraestructura a disposición de entidades en PP

Brugal informó que ha puesto su infraestructura logística a disposición de la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad, integrada por diferentes sectores de la sociedad puertoplateña para ejecutar soluciones a corto, mediano y largo plazo en la provincia que aun sufre los efectos de las inundaciones.

El aporte de Brugal ha permitido transportar y almacenar ayudas, ejecutar labores de saneamiento, distribuir agua potable en las zonas que aún no disponen de ese servicio, donaciones de productos de primera necesidad y apoyo para reparación de viviendas.

El plan solidario de la empresa por Puerto Plata comenzó por la asistencia a sus trabajadores, familiares y a estudiantes del Centro Educativo George Arzeno Brugal-Fe y Alegría de San Marcos, una de las comunidades más vulnerables de la provincia. En ese plantel estudian 640 niños y adolescentes.

Durante un recorrido por las zonas más afectadas, Augusto Ramírez, presidente de Brugal & Co., señaló que en estos momentos se trabaja en diferentes frentes para contribuir a la recuperación de Puerto Plata. “Nuestra ayuda solidaria, que empezó por los empleados, los estudiantes y sus familias, ahora se extiende a toda la provincia”, dijo.

Tags relacionados