Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESARIA

Margarita Herdocia Mantica, una autentica emprendedora

Una empresaria nicaragüense ostenta el cargo de Chief Executive Officer en la Torre Acrópolis. Herdocia Mantica relata que, desde que se instaló en el país, el centro ha sido pionero en diversos campos.

“El primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto del país ha estado a la vanguardia con estándares internacionales, tanto de construcción como de operación.

El tener a Citi Tower en el desarrollo nos hizo apegarnos a estándares de construcción muy estrictos, en donde hay capacidades electromecánicas inigualables en el país. Acrópolis es muy selectivo en el tipo de inquilinos, puesto que el manejo del condominio a cargo de una junta administrativa nos exige un nivel de seguridad muy alto”, agregó.

Sostuvo que ha logrado situar a Acrópolis Center como la torre icónica de República Dominicana, ofreciendo seguridad, tecnología avanzada, altos estándares de exclusividad, facilidades, beneficios y confianza, para que distinguidas multinacionales ubiquen sus oficinas en las instalaciones.

“Me siento muy orgullosa de ser la representante de Acrópolis Center”, dijo.

Tags relacionados