Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA DE VEHÍCULOS

Asocivu dispondrá de 5,000 vehículos en su autoferia

“NAVIDAD MONTAO” SE CELEBRARÁ DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), anunció ayer que celebrará su XX autoferia del 15 al 19 de diciembre con la participación de 78 dealers y dispondrá de 5,000 vehículos.

El presidente de Asocivu, Luis Manuel Peña, indicó que este año esperan superar los resultados obtenidos en la pasada feria, por lo que invitó a todo aquel que quiera montarse a pasar por la Feria Ganadera, lugar donde se realizará el evento.

El coordinador de la Comisión Organizadora de la Feria de vehículos, Donald Sosa junto a Luis Peña, al ofrecer los detalles del evento, aseguraron que los clientes tendrán la oportunidad de comprar el vehículo que prefieran en cuanto a modelos, años, marcas y precios. Además de que podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial para la adquisición de su nuevo auto.

Peña, además, destacó que los financiamientos que ofertarán las instituciones bancarias y financieras serán las mejores tasas del mercado antes vistas, con un inicial desde un 15% e igualmente las empresas aseguradoras ofrecerán atractivas facilidades.

El coordinador autoferia resaltó la participación de una unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) para la renovación de la licencia de conducir. El horario de la autoferia es desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche además del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto) el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de los vehículos.

Tags relacionados