Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECTRICIDAD

UERS inaugura tres etapas de redes eléctricas

La Unidad de Electricidad Rural y Suburbana (UERS) informó mediante un comunicado que con un 10.8 % de viviendas que aún faltan por electrificar en esta provincia, las jornadas se tornan más intensas en busca de declararla demarcación totalmente electrificada.

De acuerdo a su directora general, sin descuidar la gestión de electrificación que desarrollan a nivel nacional, el compromiso con Hato Mayor y sus comunidades que aún permanecen a oscuras es que se sientan confiadas, porque es un compromiso asumido con responsabilidad por la UERS.

Thelma Eusebio de López sostuvo que el compromiso de la UERS va más allá de electrificar comunidades, es un compromiso con el país y cada obra entregada significa una disminución de la emigración campesina a las ciudades, un incentivo a la creatividad de los emprendedores y un aporte a la calidad de la salud y la educación, baluarte de nuestro gobierno, apuntó.

Indicó que la electrificación del Batey Pringamosa, que beneficia alrededor de trescientos munícipes, tuvo una inversión de RD$3 millones.

Tags relacionados