Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Economía & Negocios miércoles, 30 de noviembre de 2016
0 Comentarios

ELECTRICIDAD

UERS inaugura tres etapas de redes eléctricas

  • UERS inaugura tres etapas de redes eléctricas

    Thelma Eusebio.

Hato Mayor

La Unidad de Electricidad Rural y Suburbana (UERS) informó mediante un comunicado que con un 10.8 % de viviendas que aún faltan por electrificar en esta provincia, las jornadas se tornan más intensas en busca de declararla demarcación totalmente electrificada.

De acuerdo a su directora general, sin descuidar la gestión de electrificación que desarrollan a nivel nacional, el compromiso con Hato Mayor y sus comunidades que aún permanecen a oscuras es que se sientan confiadas, porque es un compromiso asumido con responsabilidad por la UERS.

Thelma Eusebio de López sostuvo que el compromiso de la UERS va más allá de electrificar comunidades, es un compromiso con el país y cada obra entregada significa una disminución de la emigración campesina a las ciudades, un incentivo a la creatividad de los emprendedores y un aporte a la calidad de la salud y la educación, baluarte de nuestro gobierno, apuntó.

Indicó que la electrificación del Batey Pringamosa, que beneficia alrededor de trescientos munícipes, tuvo una inversión de RD$3 millones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre