Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOFERIA

Feria de autos con tasa desde los 8.50%

Durante un desayuno celebrado ayer con la prensa, representantes del Banco Popular dieron a conocer las novedades y las tasas por las que podrán optar los visitantes de la Autoferia Popular 2016 que se celebrará del 1 al 4 de diciembre.

Como parte de la estrategia digital que está desarrollando el banco, Francisco Ramírez, vicepresidente de mercadeo de la entidad, anunció que lanzaron una plataforma virtual (aplicación móvil) mediante la cual los interesados en adquirir un vehículo podrán solicitar préstamos para el financiamiento, comparar marcas, modelos y precios además de pedir una cita para manejar el auto en que están interesados.

Ramírez informó que los vehículos estarán divididos por área, tipo de vehículo, modelo y marca, lo que facilitará a los visitantes encontrar de manera rápida lo que buscan.

En el transcurso del evento se lanzarán 23 nuevos modelos de vehículos de forma digital y que en primicia se conocerán en la autoferia.

Facilidades Dentro de las comodidades que se ofrece en el evento está la de comenzar a pagar el vehículo a partir de enero de 2017, plazo de financiamiento hasta siete años además de tarifas y tasas de 8.50% por seis meses hasta 13.50% por cinco años.

Tags relacionados