Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

AIRD elige su nueva directiva nacional

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) eligió como su presidente para un segundo período a Campos de Moya Fernández

La información fue ofrecida por Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, quien también informó que otros integrantes de la nueva directiva son Celso Juan Marranzini, Julio Virgilio Brache, Franklin León, Augusto Ramírez, Eduardo Martínez Lima y Richard Aróstegui como vicepresidentes.

Según un comunicado de prensa, la nueva directiva será presentada de modo formal en un cóctel el próximo 5 de diciembre, en el cual también se presentarán las memorias de la actual gestión.

Además, se eligió a Carlos Fernández como secretario; Roberto Herrera, como vicesecretario, y Juan José Attias como Tesorero y Kai Schoenhals como vicetesorero.

Forman parte de la directiva en condición de directores Antonio Alma, Ricardo Koenig, José Fernando Paliza, Osvaldo Oller Bolaños, entre otros.

Almánzar indicó que la elección de estas autoridades se hizo a unanimidad por la Asamblea de la AIRD y conducirá la institución desde el primero de enero del 2017 hasta el 31 de diciembre del 2018.

Campos de Moya, al hacer uso de la palabra, indicó que los dos años que vienen serán de mucha lucha y mucho diálogo, de razonamientos basados en la verdad. “Vamos a defender nuestro mercado, el derecho a producir, competir, exportar de forma competitiva; lo haremos con respeto, pero sin rendirnos o doblegarnos”, expresó.

La Asamblea aprobó contar como invitados permanentes a las reuniones de la Directiva Nacional Ordinarias y Extraordinarias: Asesor de Comercio Exterior a Roberto Despradel; en calidad de Consultora Jurídica a Marisol Vicens, entre otros.

Tags relacionados