Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Ademi abre una oficina en Baní

Banco Ademi inauguró su segunda oficina en Baní, como parte del crecimiento en sus operaciones y para ampliar el acceso a sus clientes.

Esta nueva sucursal completa una red de 70 oficinas en todo el país, además de los subagentes bancarios y otras plataformas de servicios como IVR e E-Banking.

El presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, expresó que están comprometidos en seguir aportando para los sectores productivos, en especial a las Mipymes, y así contribuir al desarrollo y calidad de vida en comunidades como Baní. “Valoramos el crecimiento de este municipio en diferentes sectores de la economía nacional como el comercio, la agropecuaria y la construcción”, agregó.

Mientras que el director de la Región Sur, Leonel Sepúlveda, resaltó que en esta región la entidad cuenta actualmente con una cartera de RD$2,150 millones, con 33,987 clientes, destinados a diferentes sectores productivos como manufactura, comercio, préstamos de consumo e hipotecarios, agropecuaria, entre otros. Además de RD$932 millones entre captaciones de ahorro, certificados y cuentas corrientes.

Como parte de su apoyo a diferentes causas sociales, la entidad a través de su brazo social, Fundación Ademi, hizo entrega de un aporte de RD$120,000 para el Hogar de Niñas de la Altagracia que alberga a 25 infantes.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Carretera Baní-Sombrero Kilómetro Dos, en el Centro Ferretero Cefelco. Hay más información disponible en www.bancoademi.com.do, y en las redes sociales.

Tags relacionados