Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

Infotep realizará conferencia sobre productividad

El liderazgo creativo como clave del éxito en las empresas de alto desempeño será tema de análisis en la Conferencia Nacional de Productividad que celebrará el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) el próximo jueves 27.

Esta conferencia está dirigida a gerentes y mandos medios de empresas, directivos de asociaciones empresariales y sindicales y representantes de instituciones gubernamentales vinculadas al tema, informó el director general del Infotep, Rafael Ovalles.

También participarán las entidades acreditadas por el Infotep como Centros Operativos del Sistema (COS).

Es una actividad que forma parte del rol que juega la institución formadora en el impulso de una nueva cultura empresarial competitiva, alineada con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, que tiene como uno de sus ejes el desarrollo de una economía articulada, innovadora y ambientalmente sostenible.

El charlista invitado del encuentro es el doctor Camilo Cruz, quien se destaca como uno de los conferencistas latinoamericanos más demandados en la región y Estados Unidos.

De acuerdo con los datos ofrecidos en su bibliografía es autor de más de 30 best sellers. En sus ponencias destaca aspectos sobre desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Entre sus obras sobresale el libro La Vaca, ganador en los Latino Book Awards y el Business Book Awards al mejor libro de desarrollo personal. Es un relato sobre cómo romper con los hábitos que alimentan el conformismo y la mediocridad.

Esta conferencia, que se realiza desde 1995, es un espacio colectivo de análisis y reflexión sobre buenas prácticas en la implementación de técnicas y herramientas orientadas a mejorar la productividad de los procesos y recursos humanos de las empresas, de forma sostenible.

Ovalles explicó que entre sus objetivos está incentivar la gestión empresarial de buenas prácticas laborales que generen un ambiente de trabajo agradable, seguro y justo, lo cual contribuirá en la mejora de la productividad y la competitividad.

Esto según un comunicado de prensa enviado a este medio.

Tags relacionados