Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ALTAS FINANZAS

Banreservas celebra taller interno de planificación

El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, proclamó que el capital humano constituye el mejor activo de esa institución, al que exhortó a responder a todos los desafíos y retos que presenta el mercado financiero, para afianzar el indiscutible rol de liderazgo de la institución, además del papel que desempeña para impulsar el crecimiento económico y social del país.

En el discurso de apertura del taller “Planeación Estratégica de Negocios 2016-2020”, Lizardo Mézquita dijo que el mundo de hoy se caracteriza por el cúmulo de expectativas que tienen todos los segmentos poblacionales, estimulados por el avance de la tecnología y de la comunicación.

“En ese escenario tan competitivo y de tantas expectativas, el capital humano de Banreservas tiene el compromiso de ampliar y consolidar los altos estándares de servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes y relacionados”, dijo.

Definió a Banreservas como un banco que desempeña una triple función: en el ámbito de la banca gubernamental, con el Estado como gran cliente corporativo; el de banca privada, a través de la cual sirve a un aguerrido sector productivo y a una amplia legión de clientes; y en tercer lugar opera como banca de tesorería e inversión, que ayuda a dinamizar la economía y el mercado de valores, en particular, de acuerdo con una nota de prensa.

(+) PLANIFICACIÓN PARA LAS ÁREAS DE NEGOCIOS En la actividad de Planeación y Estrategia participaron los directores y gerentes de las distintas áreas de negocios de Banreservas.

La introducción y el cierre del encuentro estuvieron a cargo de William Read, subadministrador de Negocios del Banco, mientras que el desarrollo del taller fue coordinado por Ricardo Marimón y Laura Fiallo. También expuso José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador de Negocios Gubernamentales.

Tags relacionados