Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pepín Corripio felicita a Magín

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

El empresario José Luis Corripio felicitó al director de Impuestos Internos, Magín Díaz, por su intención de realizar una buena labor al frente de la administración tributaria. Le señaló que en esta posición que él ejerce se corre el riesgo de no ser simpático.

Corripio mostró a la autoridad tributaria su preocupación sobre la gran desigualdad que existe en el país. Sostuvo que indudablemente República Dominicana debe enfocarse en reducir la diferencia social y económica que existe.

Refirió que a través de la asignación del 4% a la educación se hace un gran esfuerzo por elevar los niveles de educación en el país y formar profesionales, sin embargo, dijo que el sector privado no está creando suficientes empleos y el Estado se está convirtiendo en un “asignador de sueldos por trabajo no realizado”. sostuvo que si el sector privado no crea empleos al ritmo que debe se podría generar un conflicto social de magnitud bastante elevada.

El director de Impuestos Internos mostró su confianza en la capacidad del país de reaccionar ante situaciones díficiles.

Tags relacionados