Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Economía & Negocios miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

Consultora expone ocho “megatendencias”

  • Consultora expone ocho “megatendencias”

    La inteligencia artificial y la robótica traerán un mayor poder de decisión.

Santo Domingo

Un reciente estudio elaborado por la firma EY, líder en servicios de consultoría, revela que ocho megatendencias en materia de innovación darán forma al futuro en las empresas en 2017.

Estas ocho grandes tendencias EY son: la redefinición de la industria, el futuro de la inteligencia, el futuro del trabajo, la revolución del comportamiento, el empoderamiento del cliente, el mundo urbano, la reinvención de la salud y un planeta con recursos. Para Carlos Gallegos, partner de Advisory de EY Centroamérica, Panamá y República Dominicana, “la exploración a profundidad de estas tendencias puede dar a las empresas en el país, el poder de entender un mundo que cambia rápidamente”.Algunas de las megatendencias en detalle son:

Redefinición de la industria: Las compañías de tecnología, están causando disrupción en industrias y desplazando a las empresas de trayectoria.

El futuro de la inteligencia: En conjunto, la inteligencia artificial y la robótica combinarán mayor poder de toma de decisiones con la capacidad de ejecutar. También se estaría más cerca de la posibilidad de “singularidad”.

El futuro del trabajo: el Foro Económico Mundial calcula que las afluencia de impulsores tecnológicos, socioeconómicos y demográficos desplazará 5.1 millones de empleos en 15 de las principales economías para el 2020.

Revolución del comportamiento: Empresas de nueva creación están ayudando a las personas a mejorar los comportamientos tales como la dieta y el ejercicio, utilizando enfoques que tienen éxito cuando los incentivos tradicionales fallan.Estos datos fueron enviados por medio de una nota de prensa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre