Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Tratarán sobre las ganancias sostenibles

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored) realizará el 13 de este mes el tercer Encuentro Internacional de Sostenibilidad 2016 “Ganancias Sostenibles. La agenda 2030: oportunidades para el sector privado”, y los desafíos y oportunidades que presenta la agenda estratégica mundial de desarrollo sostenible hasta el 2030, establecida por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El acto internacional será efectuado en el horario de 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el Garden Tent del Hotel Embajador, con las palabras de apertura del presidente de Ecored, Roberto Herrera; el coordinador residente de la ONU en el país, Lorenzo Jiménez, y el experto internacional en responsabilidad social y sostenibilidad, Italo Pizzolante.

Las disertaciones centrales estarán a cargo de la representante adjunta en el país del ‘Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)’, Luciana Mermet, sobre la “Agenda 2030, los desafíos del país y del sector privado”, y del jefe de la Unidad de Economía para el Cambio Climático de Cepal, Luis Miguel Galindo.

Tags relacionados